Mi cuenta
    Elijah Wood protagoniza comercial del Super Bowl con temática de 'El señor de los anillos'

    Casi dos décadas han pasado desde que Elijah Wood dejó el papel de Frodo tras el final de la trilogía de 'El señor de los anillos', sin embargo, ahora protagoniza un comercial del Super Bowl LV con temática de las películas.

    Elijah Wood se hizo famoso en buena parte gracias a su participación como Frodo en la trilogía de El señor de los anillos. Junto a la comunidad del anillo, el actor caracterizado como un hobbit debía emprender un viaje hacia lugares alejados de su querida Comarca, todo para enfrascarse en aventuras que nunca imaginó con poderosos personajes y criaturas que realmente supusieron todo un reto. Pues ahora, 18 años después de su última aparición como Frodo, el actor ha regresado para un anuncio del Super Bowl LV.

    No es que Elijah Wood se haya vestido nuevamente como Frodo, sino que el comercial es algo mucho más sencillo, aunque no por eso menos nostálgico. El actor se sienta frente a su computadora para conectarse a una convivencia con varios fans d El señor de los anillos y le harán algunas preguntas al respecto. Es ahí que la velocidad del internet de uno de los participantes se cae inesperadamente y pierde su oportunidad de cuestionar algo a Wood. Sin duda, esto nos recuerda un poco de la torpeza de Frodo en diversas ocasiones mientras iba con Sam (Sean Astin), Gandalf (Ian McKellen) o alguien más.

    Cabe destacar que varios de las personas que salen en la videollamada tienen algo característico de El señor de los anillos, como el traje de Gandalf, el de un Hobbit, una simple playera, o una tiara muy estilo Galadriel (Cate Blanchett) en la trilogía dirigida por Peter Jackson (El hobbit: Un viaje inesperado). Además, la forma en que el anuncio está dispuesto sin duda se acopla a la forma en que se vive actualmente, ya que las videollamadas se han convertido en una forma común de comunicarse y justo lo que le pasa al seguidor también es algo que muchos han sufrido en el confinamiento con las altas y bajas en el internet.

    'El señor de los anillos': La teoría que le da un nuevo sentido al nombre Gollum

    Wood fue entrevistado hace tiempo por CinemaBlend e hizo mención del recuerdo más memorable de haber participado en la trilogía que culminó con El señor de los anillos: El retorno del rey: “Lo que se me queda grabado en la mente es la experiencia de haberlo logrado”, reveló el actor que también estuvo en Come to Daddy: “Estar en Nueva Zelanda los dos meses de preparación antes de que empezáramos a filmar, cuando nos conocimos y teníamos este rumor de emoción por la aventura que estábamos viviendo. Sabíamos que sería especial, pero no sabíamos qué había en la siguiente curva”.

    Y es que estar en películas como El señor de los anillos: Las dos torres y el otro par de entregas le cambió la vida a Elijah y a sus compañeros: “Sabíamos que los personajes iban a ser importantes, pero es imposible que supiéramos en qué se convertirían. Dos o tres meses después de la filmación y mirando años de trabajo por delante, la línea del horizonte es imperceptible. Estábamos al borde de una experiencia que sabíamos que nos cambiaría la vida”, compartió el integrante en el reparto de El último cazador de brujas.

    Un comercial que nos hace recordar a Elijah Wood y a uno de sus papeles más icónicos en una de las trilogías más importantes en la historia del cine.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top