Mi cuenta
    Todos los tráilers estrenados en el Super Bowl 2021

    Este año resulta algo atípico en cuanto a estreno de tráilers en el Super Bowl se refiere, ya que muchas películas que planeaban lanzarse en 2020 se aplazaron y aún no llegan a los cines, así que no hay tantos avances como en ocasiones anteriores.

    El Super Bowl LV ha llegado con el enfrentamiento entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers que por primera vez tendrá a un equipo jugando el gran juego de la NFL en su propio estadio, debido a que los de Tampa llegaron al encuentro por méritos propios y desde hace tiempo se había definido que su casa iba a ser sede del partido sin importar quiénes llegaran. Y justo el marco de este encuentro tan esperado y visto a nivel mundial, los tráilers de varias series y películas tienden a ser presentados como parte de la estrategia publicitaria, tal como vimos en años pasados con Mulán o Rápidos y furiosos 9.

    Pese a que los avances de diversos títulos se han convertido en tradición con el paso de los años, hay que destacar que 2021 es algo atípico en este rubro, ya que en 2020 se planeaban lanzar varias películas como Top Gun: Maverick o Un lugar en silencio: Parte 2, pero la mayoría aplazaron su lanzamiento y por ello no veremos tantos tráilers en esta edición del Super Bowl. De entrada, se mencionó que Netflix, Sony Pictures, Paramount Pictures, entre otros estudios, no revelarían nada, pero eso no significa que todos adopten esta postura.

    Elijah Wood protagoniza comercial del Super Bowl con temática de 'El señor de los anillos'

    Se había mencionado que Disney iba a estrenar cuatro tráileres durante el gran partido de la NFL, pero al final sólo fueron dos uno de Falcon y el Soldado del Invierno (que ya estrena en marzo próximo), y Raya y el último dragón cuyo lanzamiento simultáneo será en un mes. Se decía que Black Widow podría tener un avance más entre sus filas, aunque no sucedió.

    NADIE (Estreno esperado para abril del 2021): Cuando dos ladrones irrumpen en la casa suburbana una noche, Hutch (Bob Odenkirk) se niega a defenderse a sí mismo o a su familia, con la esperanza de evitar violencia grave. Su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe), está decepcionado de él y su esposa, Becca (Connie Nielsen), parece alejarse más.

    RÁPIDOS Y FURIOSOS 9 (28 DE MAYO 2021): La nueva entrega de la saga sigue a Dom (Vin Diesel) y a su equipo, quienes deberán enfrentar nuevamente a Cipher (Charlize Theron), pero esta última tiene un arma bajo su brazo, ya que ha reclutado al hermano de Dom: Jakob (John Cena).

    SNYDER CUT: LIGA DE LA JUSTICIA (18 de marzo 2021): La versión de Zack Snyder (Batman v Superman) sobre Liga de la Justicia, en la que se muestra mucho material que se dejó fuera en el corte que se estrenó en cines y en la que incluso habrá más conexiones con el Universo Extendido de DC. En este teaser se revela que el avance completo sale el 14 de febrero del 2021.

    RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN (8 de marzo 2021): En el reino de Kumandra habitada por una antigua civilización una guerrera llamada Raya se decide a buscar al último dragón de la región. La película estrenará en Disney+ (con costo extra) y en los cines abiertos a la par.

    OLD (Estreno esperado para julio del 2021): Este verano, el cineasta visionario M. Night Shyamalan presenta un nuevo, escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubre que la playa apartada, donde se relajan durante unas horas, de alguna manera los hace envejecer rápidamente, reduciendo toda su vida a un solo día.

    FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO (19 de marzo 2021): Falcon (Anthony Mackie) y Soldado del Invierno (Sebastian Stan) deben sortear diversos obstáculos que se les presentan luego de que Capitán América (Chris Evans) ya no está tras los eventos de Avengers: Endgame.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top