Mi cuenta
    Conoce al jugador del Super Bowl 2020 que también ha actuado

    Actualmente es considerado uno de los mejores defensivos de la NFL.

    La pasión de los deportes y la magia del séptimo arte se han unido (une vez más) para entregarnos una de las grandes curiosidades del momento -inclusive un tanto graciosa- y con motivo del esperado Super Bowl 54 que enfrentará a los Jefes de Kansas City ante los 49s de San Francisco. Debemos contarte que Richard Sherman, defensivo del equipo californiano también tuvo su faceta como actor.

    No se trata de una película casera, ni siquiera de una de bajo presupuesto o corte independiente, parece ser que Sherman se cotiza únicamente para grandes producciones, por ello formó parte del reparto de Billy Lynn: Honor y sentimiento, cinta dirigida por el dos veces ganador del Oscar, Ang Lee (Proyecto Géminis).

    La cinta sigue al joven Billy Lynn (Joe Alwyn), quien junto con otros soldados es aclamado como héroe de guerra después de una terrible batalla en Irak. Es por esto que lo traen de regreso a casa para una gira de victoria. A través de flashbacks, la película revela lo que realmente le sucedió al escuadrón y a su vez contrasta las realidades del enfrentamiento con las percepciones sociales de Estados Unidos.

    Por si fuera poca cosa ser dirigido por Ang Lee, el talentoso Sherman formó parte de un numeroso y famoso reparto conformado por: Garrett Hedlund, Vin Diesel, Chris TuckerKristen Stewart y Steve Martin. Todo indica que lo suyo es formar parte de grandes y talentosos equipos, igual que lo hace actualmente con la poderosa defensa de San Francisco

    ¿Pensabas que Richard Sherman únicamente aparecería como un imperceptible extra? No, los verdaderos seguidores de la NFL conocen a la perfección el temperamento de este talentoso esquinero, por supuesto jamás aceptaría un papel que no tuviera diálogos en la película… ¡esperen! ¿Sherman tuvo que aprenderse un diálogo? Y no sólo una frase, tuvo que sacar a relucir sus dotes artísticos para este drama bélico.

    Y sólo como dato extra, no es el único jugador activo de la NFL que aparece en esta película: J.J. Watt, quien actualmente defiende los colores de los Texanos de Houston, también tiene unas cuantas líneas (menos que Sherman, por supuesto). Aunque es importante mencionar que Watt no jugará este Super Bowl, sin embargo, se trata de otra de las grandes estrellas élite de esta liga, por tal motivo era justo y necesario que lo mencionáramos. 

    Ahora que sabes de esta gran curiosidad, ya tienes un tema que pocos conocen y podrás utilizarlo en tu reunión de amigos o familia para ver el Super Bowl 54. Y no sólo eso, te apostamos que todos voltearán sorprendidos a escucharte mientras repartes lecciones de cine y futbol americano al mismo tiempo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top