Mi cuenta
    Margot Robbie luce distinta en las primeras fotos filtradas de su nueva película

    Margot Robbie se unió al nuevo proyecto dirigido por David O. Russell y en las primeras fotos filtradas desde el set luce distinta en comparación con los papeles que le hemos visto, por lo que desde ahora está causando intriga.

    La actriz dos veces nominada al Oscar, Margot Robbie, no para de trabajar. A principios del año pasado obtuvo reconocimiento por un sinnúmero de instituciones por su trabajo en la película de Quentin TarantinoHabía una vez… en Hollywood y por haber sido parte del elenco de El escándalo, cinta en la que compartió crédito con Charlize Theron y Nicole Kidman. Todo esto sin dejar a un lado que también estrenó Aves de Presa en la que fue protagonista, pero también fungió como productora; importante mencionar que en este apartado Robbie está detrás de otra producción: Hermosa venganza que tiene fuertes posibilidades a llevarse algunos premios durante la temporada y ya fue nominada para varios. Si esto no fuera suficiente, en 2021 la actriz estrenará la reinvención de El Escuadrón Suicida con James Gunn (Guardianes de la Galaxia) como director, dándole vida por tercera vez a la sociópata favorita de los comics: Harley Quinn.

    Pese a que estamos en plena pandemia esto no ha impedido que Robbie vuelva a los sets de grabación. Tan solo unas semanas después de haber iniciado el 2021 y de la mano del cineasta David O. Russell (Escándalo americano), Margot se embarca en un nuevo proyecto y con las primeras imágenes podemos notar que es distinto a lo que le hemos visto. El mencionado director tomó un descanso de casi cinco años de Hollywood después de estrenar Joy: el nombre del éxito y ahora regresa con un proyecto cuyo título aún no se revela, pero que tiene un elenco de primera: Anya Taylor-Joy, Rami Malek, Christian Bale, John David Washington, Zoe Saldana, Robert De Niro, Timothy Olyphant, Michael Shannon, entre otros.

    Twitter: @FilmUpdatesBU

    La trama de la cinta sigue siendo misterio, pero las primeras fotos del rodaje se filtraron y lo que resalta es que parece una historia de época en la que Margot Robbie tiene un look completamente diferente de lo que le hemos visto. Su cabellera luce a los hombros y teñida de negro. Casi podríamos apostar que se trata de una peluca, pero independientemente de esto la intriga ahora rodea a su nuevo papel.

    'Barbie': ¿Qué ha pasado con la película de Margot Robbie como protagonista?

    Se planea que la filmación termine alrededor de las primeras semanas de abril y que esté lista para la temporada de premios del 2022. Otro punto que debemos destacar, y que está confirmado respecto al nuevo filme de Robbie, es que el director de fotografía de la cinta es ni más ni menos que Emmanuel Lubezki, mejor conocido por trabajar en cintas de Alejandro González Iñarritu, como BirdmanEl renacido y tres veces ganador del Oscar.

    Twitter: @FilmUpdatesBU

    Estamos impacientes por saber más detalles sobre esta película dirigida por David O. Russell y sin duda estaremos escuchando más sobre ella en los meses siguientes, sobre todo en la recta final del año, justo cuando la estrenen y comience la campaña para que pueda contender por diversos galardones. Obviamente esperamos que “El chivo” Lubezki logre una nueva nominación y a juzgar por sus trabajos anteriores es probable que esta cinta sea un enorme plano secuencia, de esos que siempre encantan.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top