Mi cuenta
    'WandaVision' (Disney+): ¿Por qué Billy sintió el sufrimiento de Vision y no Wanda?

    Billy fue quien alertó a Wanda sobre el sufrimiento de Vision al querer salir del Hex en el episodio 6 de 'WandaVision', sin embargo, resulta curioso indagar en por qué la protagonista no fue quien se dio cuenta de esto en la serie de Disney+.

    Además de los easter-egg y referencias que arrojó el episodio 6 de WandaVision, la serie de Disney+ (si eres nuevo suscriptor obtén varios días sin costo del servicio) también mostró que los hijos de Wanda (Elizabeth Olsen) tienen sus propios poderes y comienzan a ser factor para el desarrollo de la trama, ya que Billy (Julian Hilliard) es quien se da cuenta de que Vision (Paul Bettany) está en problemas, por lo que acude con su mamá en busca de respuestas a su habilidad y una solución, pero ¿por qué Wanda no pudo percibir que el sintezoide estaba en aprietos?

    Recordemos que en el capítulo Vision estaba investigando lo que sucedía con Westview y sus pobladores, algo que lo llevó a cruzar el límite de la frontera y cuando se decidió a intentar salir del Hex comenzó a desintegrarse para sorpresa de Darcy (Kat Dennings), Tyler Hayward (Josh Stamberg) y demás quienes estaban siendo testigos del hecho, por lo que esto alertó al pequeño Billy, quien estaba con su hermano recolectando dulces por ser Halloween, además de hacer una que otra travesura.

    Y es que Billy tiene la habilidad de la clarividencia, es decir, puede percibir lo que está sucediendo con otras personas. Justo este poder fue adaptado tal cual de los cómics a WandaVision y por ello al pequeño no le cuesta trabajo saber que su padre está sufriendo. Entre más cerca esté el objetivo, para el personaje es más fácil dar con su locación y si tomamos en cuenta que Westview es un poblado relativamente pequeño en comparación de una ciudad o un país, es un buen comienzo para que el joven apodado Wiccan en las historietas comience a explorar sus poderes, tal como lo hizo su hermano Tommy (Jett Klyne), quien a lado de su tío Pietro (Evan Peters) supo que lo suyo era la súper velocidad.

    'WandaVision': ¿Por qué Pietro tiene las heridas de la versión de Aaron Taylor-Johnson en la serie de Disney+?
    Marvel Studios

    Hay que destacar que en las historietas de Marvel, Wanda sí tiene este poder, pero quizá por estar cuestionando a su hermano Pietro en la serie no pudo sentir con claridad lo que pasaba con Visión. Incluso, la protagonista le dice a Billy que necesita concentrarse para que le diga exactamente qué ocurre, por lo que evidentemente sabe cómo guiarse a través de esa habilidad. No olvidemos que Wanda es uno de los personajes más poderosos del MCU y ya lo demostró con su capacidad para expandir el Hex, situación que analizamos en la explicación del episodio 6 de WandaVision.

    Marvel Studios

    Por ahora se desconoce si Billy tiene otras habilidades dentro de la serie de Disney+, pero es probable que lo sepamos en los siguientes episodios, incluso vimos cómo el pequeño logró parar el seco la súper velocidad de su hermano Tommy, así que realmente podría a hacer cosas de mayor peso y quizá ser parte de la revelación final del verdadero villano de WandaVision (si es que existe) o bien seguir creciendo para convertirse en parte de los Young Avengers junto a su gemelo, tal como se ha rumorado desde hace tiempo y que parece un paso lógico y seguro para dar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top