Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Más criaturas debutarán en la película de acuerdo con una pista

    Cada vez se dan más pistas sobre lo que ocurrirá en una de las batallas cinematográficas más emocionantes del año en 'Godzilla vs. Kong' y ahora la novedad llega con que la película será la carta de presentación de varias criaturas más.

    El Monsterverse de Warner Pictures, está a punto de dar un paso más con el estreno de la esperada Godzilla vs. Kong, dirigida por Adam Wingard (She Dies Tomorrow). Lo cierto es que, aunque se pensaba que con la épica y anhelada batalla de los titanes se llegaría al final de esta franquicia, lo que quieren es analizar la expansión del universo al introducir a más criaturas a la narrativa, muchas más de las que aparecen en Godzilla 2: Rey de los monstruos, las cuales tuvieron gran importancia para explorar mucho al mundo que rodea a la lagartija gigante.

    Pues bien, con lo anterior en mente, y de acuerdo con información de Collider, más monstruos se introducirán en la historia a través de Godzilla vs. Kong y provienen de Tierra hueca (Hollow Earth), un lugar del que se rumora la acción de la pelea entre King Kong y Godzilla terminará ahí y que es una red de túneles que los titanes usan para viajar por el planeta sin que el mundo se dé cuenta. Vimos algo de este lugar en Godzilla 2: Rey de los monstruos, pero incluso en el póster de la película revelado en los últimos días se aprecia que los monstruos se enfrentarán tanto en la superficie, como en lo más profundo del planeta: la Tierra hueca.

    Ahí se encontrarán con varias criaturas que quizá se pongan de parte de uno o del otro, aunque también puede darse el caso en el que les haga más complicadas las cosas a ambos. Las nuevas criaturas establecerán un nuevo estatus del planeta, ya que las puertas de la Tierra hueca les abrirían paso para que acaben con la humanidad. Ya conocimos a Rodan y Behemoth, pero hay más que prometen entrarle al cuadrilátero de los monstruos como Nozuki y Warbat, las criaturas que conocimos en las 10 revelaciones que dejó el tráiler de Godzilla vs. Kong y que parecen todo un desafío para el gigantesco gorila.

    'Godzilla vs. Kong': ¿Qué personajes interpretan Eiza González y Demián Bichir?
    Warner Bros.

    Esto causa cierta intriga en la historia, ya que en Godzilla 2: Rey de los monstruos las batallas mostradas eran intercaladas con las tramas de los personajes, por lo que fue uno de los puntos débiles, ya que no dejaban disfrutar ni de los monstruos, ni de los integrantes del elenco como Vera Farmiga o Millie Bobby Brown. Lo revelado en el tráiler indica que serán varios los lugares donde Kong peleará con Godzilla, por lo que las batallas serán varias antes del final. En el inter las nuevas criaturas harán su aparición y se rumora que más de una de ellas podría tener un spin-off.

    Warner Bros.

    Así que mucho ojo con lo que se derive de Godzilla vs. Kong, ya que promete ser un parteaguas en el Monsterverse y de su éxito dependerá qué tan lejos quieran llevar la expansión, pero, a juzgar por la expectativa, van por buen camino para que las criaturas sigan manteniendo paso firme en la cultura pop. La película se estrena el 25 de marzo del 2021, así que estamos a prácticamente un mes de aquella fecha.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top