Mi cuenta
    'Los padrinos mágicos' tendrán serie live-action en Paramount+

    En medio de una ola de anuncios sobre estrenos en cine y nuevas producciones, Paramount + anunció que ya se trabaja en un live-action de 'Los Padrinos Mágicos' en formato de serie, por lo que habrá más de estos peculiares personajes.

    Luego de 20 años de su primer capítulo al aire, Nickelodeon anunció el regreso de Los padrinos mágicos (grita como Cosmo en el intro de la caricatura) con un live-action que será transmitido a través de Paramount + el flamante nuevo servicio de streaming del que ya se anunció el precio y la fecha de llegada a México.

    En medio de una ola de anuncios que tuvo lugar hace unas horas, y entre los que destacaron que Un lugar en silencio: Parte 2 y Misión: Imposible 7 llegarán a Paramount+ pocos días después de su estreno en cines, el estudio que pertenece a ViacomCBS aseguró que los queridos padrinos mágicos regresarán en versiones humanas para una serie, aunque no especificaron quiénes serán los encargados de interpretar a Cosmo, Wanda, Timmy Turner y la temida Vicky. Sobre esto aún no se ha pronunciado el creador Butch Hartman, pero nos encontramos a la espera de que dé alguna declaración pronto. 

    A Los Padrinos Mágicos también se une otra serie estandarte de Nickelodeon: Dora, la exploradora. En el Investor Day se dio a conocer que la niña, con la que la muchos crecimos, regresará con una serie live-action que igualmente se transmitirá por Paramount+, aunque no olvidemos que el personaje ya hizo su debut de carne y hueso con la película Dora y la ciudad perdida, en la que Isabela Merced interpretó al personaje . Y no solo eso, una caricatura más de nuestra infancia regresa...¡los Rugrats también están de regreso a través de Paramount+! Será a través de un revival en el que los personajes tendrán un nuevo estilo de animación, pero, al parecer, el mismo espíritu de antes.

    'iCarly': Primera imagen oficial del revival de la serie con Miranda Cosgrove y compañía

    La ola de anuncios no ha parado desde hace unas horas y, tal cual lo hizo Disney con el Investors Day en el que anunciaron un montón de proyectos como las series Secret Invasion o Baymax!, Paramount + demostró que tiene mucho más para el 2021. Entre las sorpresas que tenían para los fanáticos del cine y la televisión se encuentra la precuela de VaselinaRise of Pink Ladies, además de una serie revival de Flashdance; justo lo que necesitaba nuestro nostálgico corazón. Así que no el panorama luce muy prometedor para esta plataforma de streaming que a México llegará el 4 de marzo del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Rugrats' tendrá revival en Paramount+ y así se verán los bebés protagonistas
    • 'Un lugar en silencio 2, 'Misión Imposible 7', 'Halo' y todas las producciones que llegan a Paramount+
    • Precio de Paramount+ en México, fecha de llegada, días gratis y más sobre el lanzamiento del servicio
    Comentarios
    Back to Top