Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2, 'Misión Imposible 7', 'Halo' y todas las producciones que llegan a Paramount+

    Durante el Investor Day de Paramount+ se confirmó que grandes producciones como 'Un lugar en silencio 2' y 'Misión Imposible 7' estarán disponibles para verse en casa antes de lo esperado.

    Además de compartir la primera imagen del revival de Rugrats y los detalles iniciales de la serie live-action de Los padrinos mágicos, durante el Investor Day de ViacomCBS se confirmó que grandes producciones como Un lugar en silencio: Parte 2 y Misión: Imposible 7 estarán disponibles en Paramount+ para ver en casa antes de lo esperado; aunque todas tendrán su estreno exclusivo en cines, el estudio redujo a 45 días su proyección en pantalla grande para después aterrizar en el servicio de streaming. 

    En cuanto a contenidos originales, se anunció que se producirá la nueva entrega de Actividad paranormal escrita nuevamente por Christopher Landon y también una nueva historia de origen del bestseller de Stephen King, Cementerio maldito, con Lorenzo di Bonaventura como productor y con un guión de Jeff Buhler. 

    Además, Nickelodeon anunció que el mundo de Avatar y The Legend of Korra finalmente expandirán su contenido de la mano de Avatar Studios. Esta nueva división está diseñada para crear series y películas animadas originales basadas en la película de James Cameron. De hecho, el primer proyecto animado del estudio, el cual comenzará su producción este año, debutará tanto en Paramount+ como en los canales de NIckelodeon.

    'iCarly': Primera imagen oficial del revival de la serie con Miranda Cosgrove y compañía

    Finalmente, después de varios intentos de adaptar Halo en live-action (incluido el menos estelar: Halo Nightfall), por fin llegará la serie de Showtime a principios de 2022 en Paramount+. Según anunciaron en el Investor Day de Paramount+, esta producción promete enfocarse en la estrella de la serie: Master Chief  (interpretado por Pablo Schreiber de American Gods). 

    Pramount+ tendrá un costo de 4.99 dólares en Estados Unidos, pero en México costará $79 MXN  y se lanzará el 4 de marzo del 2021. Además, habrá un cambio de marca y expansión de CBS All Access que ofrecerá una gran cantidad de contenido de noticias, deporte y entretenimiento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Rugrats' tendrá revival en Paramount+ y así se verán los bebés protagonistas
    • 'Los padrinos mágicos' tendrán serie live-action en Paramount+
    • Precio de Paramount+ en México, fecha de llegada, días gratis y más sobre el lanzamiento del servicio
    Comentarios
    Back to Top