Mi cuenta
    Precio de Paramount+ en México, fecha de llegada, días gratis y más sobre el lanzamiento del servicio

    Paramount+ está muy cerca de llegar renovado a México y más países de Latinoamérica y lo mejor de todo es que ya hay precio del plan mensual, así como la fecha de lanzamiento y hasta una tentadora versión gratuita por varios días.

    Tremenda avalancha de anuncios que se reveló recientemente sobre lo que estará disponible en Paramount+, tanto a corto como a mediano plazo. Y es que además de hacer hincapié en estrenos como Un lugar en silencio 2, Misión imposible 7 y más películas pocos días después de su llegada a los cines, también se mostró un lado muy atractivo en cuanto al contenido que tendrán en la plataforma de streaming y, lo mejor de todo, es que ya hay precio y fecha de lanzamiento para México.

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA PARAMOUNT+ EN MÉXICO?

    Paramount+ llegará a México y otros 17 territorios de Latinoamérica el 4 de marzo del 2021. Cabe destacar que como tal el servicio de streaming ya existe, pero en esta ocasión le van a dar una nueva identidad a su catálogo con el objetivo de sumar muchos contenidos exclusivos, como el caso del anunciado revival de iCarly, así como también otros títulos clásicos como Rugrats, que también tendrá una renovación y ya hasta se reveló el primer clip al respecto.

    ¿CUÁNTO CUESTA LA SUSCRIPCIÓN DE PARAMOUNT+ EN MÉXICO?

    Paramount+ ha armado una estrategia interesante no sólo en cuanto a contenido, sino también en el costo de la suscripción a su servicio, ya que en México costará solamente $79 MXN al mes, convirtiéndose en una de las plataformas de streaming de pago más económicas que hay actualmente en el mercado. Al principio contará con un catálogo extenso de películas clásicas como El Padrino y su trilogía, además de miles episodios de diversas series, como el caso de Bob Esponja, franquicia de la que incluso se derivó el spin-off: Kamp Koral y que justo verá la luz a través de Paramount+. En pocas palabras, más de 5,000 horas de contenido tendrá en su lanzamiento.

    'Los padrinos mágicos' tendrán serie live-action en Paramount+

    “Paramount+ brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo que el que ofrecen otras plataformas, lo que lo hace esencial tanto para los consumidores como para nuestros socios de distribución”, comentó Kelly Day, presidente de Streaming y directora de Operaciones de ViacomCBS Networks International, mediante un comunicado.

    Paramount+

    PARAMOUNT+ GRATIS

    Como parte de la estrategia de lanzamiento, Paramount+ ofrecerá a los usuarios en México y más países una prueba gratuita de siete días para probar tanto la interfaz como los contenidos, así no habrá excusa para no conocer la oferta y hasta entrarle a los maratones de series galardonadas como Killing Eve y The Handmaid’s Tale, las cuales serán parte del catálogo. Además, Paramount+ tendrá convenio con Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play Incomm y Dish para ofrecer la suscripción en algún paquete.

    Instagram Miranda Cosgrove

    Con todo esto en mente, Paramount+ está a unos cuantos días de llegar a México y Latinoamérica para ofrecer una atractiva variedad de películas y series a un precio accesible e incluso ellos traerán a México la multinominada película en la temporada de premios actual, The Father, además de otros contenidos originales como Los enviados, un thriller protagonizado por el actor mexicano Luis Gerardo Méndez y en compañía de Miguel Ángel Silvestre. Tentador, ¿cierto?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'iCarly': Surgen primeros detalles de la trama del revival y TikTok será fundamental
    • 'Rugrats' tendrá revival en Paramount+ y así se verán los bebés protagonistas
    • 'Un lugar en silencio 2, 'Misión Imposible 7', 'Halo' y todas las producciones que llegan a Paramount+
    Comentarios
    Back to Top