Calificar películas
Mi SensaCine
    'First Kill': La serie de Netflix que tratará de emular a 'Crepúsculo'
    Por Iván Romero — 26 feb. 2021 a las 20:00
    facebook Tweet

    La producción de 'First Kill' estaba prevista para finales del 2020, cuando Netflix anunció la adaptación y confirmó que Emma Roberts iba ser la productora, pero ahora es incierto lo que ha pasado con esta producción parecida a 'Crepúsculo'.

    Parece que Netflix tiene una bola de cristal y un ojo bastante estratégico para elegir y aprobar cada uno de sus títulos. A finales del 2020 anunciaron la producción de una nueva serie de vampiros basada en la novela Vampires Never Get Old: Tales with Fresh Bite escrito por Zoraida Córdova y Natalie C. Parker; irónicamente, en la plataforma de streaming hace poco llegaron las cinco películas que componen la saga Crepúsculo y en algún momento todas al mismo tiempo estaban dentro de los 10 contenidos más vistos del catálogo. Esto es un indicador de que hay una audiencia ávida de este tipo de historias, aparte que la moda de adaptar las novelas para adolescentes ha vuelto, sólo que ahora en formato de serie y directo al streaming.

    El nombre del proyecto es First Kill y la historia es un cuento corto de vampiros dentro de la novela mencionada. La serie al parecer tiene mucho en común con Crepúsculo, sólo que con una agenda que contempla temas de la comunidad LGBTQ+Emma Roberts aparece como una de las productoras ejecutivas de la serie compuesta por ocho episodios de una hora, pero hoy, a casi seis meses después del anuncio, no se ha confirmado nada, aunque sigue dentro de los proyectos en preproducción.

     

    La fecha de estreno de First Kill está pactada para algún momento del 2021, por lo que esperamos que pronto se den más noticias al respecto. La trama revelada por Deadline menciona: “Cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette haga su primera muerte para poder ocupar su lugar entre una poderosa familia de vampiros, pone su mirada en una nueva chica en la ciudad llamada Calliope. Para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazadora de vampiros de una familia de famosos asesinos. Ambas encuentran que la otra no será tan fácil de matar, pero sí es demasiado fácil enamorarse”.

    'La saga Crepúsculo: Amanecer': 20 imágenes detrás de cámaras sólo para fans de las películas

    Ver galería
    Diaporama
    'Crepúsculo': 10 errores de continuidad que no viste en la película que ahora está en Netflix
    10 imágenes

    La premisa parece una mezcla entre Crepúsculo y Buffy, la cazavampiros, pero sin duda vendría a llenar un lugar que se encuentra vacío tras haber terminado series como The Vampire Diaries o The Originals. Esperamos que pronto sepamos más del proyecto, como el elenco o el inicio de rodaje. Muchos seguidores de la novela han pronunciado su gusto para que Roberts también aparezca con algún personaje, pero la actriz hasta el momento no ha declarado nada.

    Ver galería
    Diaporama
    'Crepúsculo': ¿Cómo se ven actualmente los protagonistas de las películas que están en Netflix?
    12 imágenes

    Y es que la popularidad de la saga protagonizada por Kristen StewartRobert Pattinson marcó un antes y después en el consumo de este tipo de historias que han existido desde hace mucho tiempo, pero realmente Crepúsculo ha sido el clímax de todo esto, generando una base robusta de fanáticos y recaudando más de 3 mil millones de dólares entre las cinco entregas. Su popularidad sigue siendo evidente, ya que la pasen en televisión abierta o estén disponibles en plataformas de streaming como Netflix va a encontrar un público que se queda cautivado, a pesar de que algunas cosas en la relación entre Bella y Edward no tienen sentido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top