Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Se filtra el primer vistazo a Mechagodzilla

    Ahora sí podemos ver en todo su esplendor a Mechagodzilla, gracias a que una playera de 'Godzilla vs. Kong' que se ha filtrado y en ella aparece la mencionada criatura de la que se ha rumorado varias veces será el antagonista de la película.

    Desde el estreno del primer tráiler de Godzilla vs. Kong se dieron varias pistas sobre la potencial aparición de Mechagodzilla, sobre todo en un par de escenas; la primera tenía que ver con el terror que había en los pobladores de una ciudad debido a una enorme criatura con energía roja y la segunda por los planos que parecen augurar la potencial intervención de los humanos para ser parte de la gran pelea entre titanes. Pues ahora todo esto parece cobrar más sentido, ya que ha llegado la primera imagen de Mechagodzilla gracias a un material promocional.

    Una playera de Heredia Clothing es la responsable de tal filtración, ya que se ha revelado uno de los diseños estampados que tendrá y justo Mechagodzilla está presente. Aunque se ve de espaldas, es claro que se trata de la criatura robótica, ya que sus manos y diseño de la cola lo delatan y funge como un primer vistazo al personaje. De hecho, recordemos que hace varias semanas se filtró un Funko que justo sirvió como una confirmación no oficial de que veremos a este colosal espécimen en algún momento de la película.

    Se rumora que Godzilla y King Kong podrían formar una especie de alianza para derrotar a Mechagodzilla, aunque todavía no hay certeza sobre cómo lo introducirán e incluso el estudio no ha dicho nada oficialmente al respecto, aunque eso sí, en Godzilla vs. Kong se presentarán muchas criaturas nuevas, por lo que una de las intenciones es expandir el Monsterverse para que se puedan derivar más producciones en distintos formatos que sigan sacándole jugo a estas criaturas que han despertado mucha expectativa al respecto. No olvidemos que hay dos mexicanos involucrados en el elenco: Eiza González y Demián Bichir, por lo que esta entrega tendrá un sabor muy especial.

    'Godzilla vs. Kong': Las pistas que señalan la aparición de las gemelas Mothra en la película
    Twitter ElNomqui

    Lo mejor de todo esto, es que se ha confirmado que la duración de una de las peleas que habrá en Godzilla vs. Kong durará alrededor de 18 minutos. El compositor sonoro detrás de la cinta, Junkie XL, reveló en una entrevista para Film Junkee Vodka Stream que se trata de una enorme secuencia que se le puede denominar la batalla naval y en la que estarán presentes ambos gigantes: “No voy a decir cómo termina esto, pero hay algo espectacular… Esa escena dura 18 minutos y es ridícula”.

    La mesa está puesta para que seamos testigos de esta pelea épica a la que potencialmente se sumará Mechagodzilla, aunque esperamos que Godzilla vs. Kong responda a varias preguntas que han surgido ante los detalles que se han revelado. La película estrenará en Estados Unidos de forma simultánea en cines y HBO Max el 31 de marzo del 2021. En México se espera que llegue también en una fecha cercana a la mencionada y la buena noticia es que los cines de la Ciudad de México y Estado de México reanudarán actividades a partir del 1 de marzo, por lo que ya debería estar en marcha el plan de acción para lanzar la espera película en pantalla grande en nuestro país.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Godzilla vs Kong': 10 preguntas que deberá responder la película
    • 'Godzilla vs. Kong': Más criaturas debutarán en la película de acuerdo con una pista
    • 'Godzilla vs. Kong': Las pistas que señalan la aparición de las gemelas Mothra en la película
    Comentarios
    Back to Top