Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': King Kong es capturado por helicópteros en nuevas imágenes de la película

    King Kong es transportado por varios helicópteros en las nuevas imágenes que se han revelado sobre 'Godzilla vs. Kong' y, además, la criatura también es soltada de forma abrupta en lo que podría ser la Tierra Hueca.

    Ya estamos a unas cuantas semanas para el estreno de Godzilla vs. Kong, uno de los blockbusters que más expectativa ha generado en los últimos meses, no por nada su primer tráiler tiene alrededor de 70 millones de visitas solamente en los canales oficiales de Warner Bros. Apenas ayer se filtró una imagen con el primer vistazo a Mechagodzilla, de quien se rumora será el villano principal de la cinta, ahora la novedad llega en forma de nuevas imágenes y en una de ellas se puede ver a King Kong siendo transportado por varios helicópteros.

    Un paisaje gélido, una enorme red y decenas de vehículos aéreos es lo que se puede observar en la imagen, lo que probablemente sea la antesala de la transportación marítima que tendrá el enorme gorila o bien podría ser parte del acto final, ya que la batalla definitiva se llevará a cabo en la Tierra Hueca, donde varias criaturas más serán introducidas al Monsterverse. Por otro lado, también se reveló una imagen del propio Kong cayendo desde el cielo, así que justo podrían ligarse estas dos escenas antes de que comiencen las acciones que formarían parte del final.

    Es importante hacer notar que el director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard (She Dies Tomorrow), ha mencionado que habrá un claro ganador de la gran pelea, aunque también es verdad que no se sabe con certeza todo lo que ocurrirá, ya que si Mechagodzilla aparece, podría convertirse en el rival a vencer tanto para Godzilla como para Kong, por lo que podrían formar una alianza con tal de derrotar a la gigantesca criatura mecánica, sin mencionar que habrá más especies que podrían resultar un obstáculo importante para los dos enormes protagonistas.

    'Godzilla vs Kong': 10 preguntas que deberá responder la película

    Por otro lado, se ha revelado que la secuencia con la pelea marítima, aquella en la que incluso aparece Eiza González a bordo de un barco, dura alrededor de 18 minutos y no es todo, ya que habrá diversas batallas entre las criaturas, tal como hemos visto en el tráiler e imágenes reveladas y que incluyen una ciudad y, por supuesto, Tierra Hueca, en donde podría también hacer su aparición las gemelas Mothra de acuerdo con estas pistas. Y es que la intención de Godzilla vs. Kong es dar un paso más allá en el Monstervers y que a través de diversas secuencias se dé pie a una expansión y se deriven varios proyectos más.

    Godzilla vs. Kong tiene programada su fecha de estreno para el 31 de marzo del 2021 y lo hará de forma simultánea en HBO Max y cines en Estados Unidos, mientras que en México se podrá disfrutar solamente en pantalla grande, aprovechando que a partir de hoy los cines de la Ciudad de México y del Estado de México reabrieron sus puertas, además de que HBO Max llega hasta el próximo junio a nuestro territorio. Sin duda, una cinta que vale la pena disfrutar con toda la experiencia de las salas de cine dada la tremenda batalla que aguarda entre los dos titanes.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top