Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Primera foto de Tessa Thompson como Valquiria en el set de la película

    'Thor: Love and Thunder' está en pleno rodaje y ya ha surgido la primera imagen desde el set con Tessa Thompson como Valquiria, además de que hay unas peculiares cabras de enorme tamaño que auguran una novedad para el Dios del Trueno.

    Apenas ayer se filtraron unas fotos desde el rodaje de Thor: Love and Thunder en la que pudimos ver el primer vistazo a Melissa McCarthy caracterizada como una falsa Hela, además de confirmar el regreso de Luke HemsworthMatt Damon para reinterpretar sus papeles burlones de Thor y Loki respectivamente. Ahora, la novedad llega con Tessa Thompson, ya que ha sido vista desde el set de filmación y, aunque no tiene su traje de Valquiria puesto, hay mucha especulación sobre lo que podría pasar con este personaje en la cuarta entrega del Dios del Trueno.

    Recordemos que ella es la Reina del Nuevo Asgard, título delegado por el mismísimo Thor (Chris Hemsworth) en Avengers: Endgame, por lo que será interesante conocer esta fase de la guerrera. Por otro lado, en las imágenes filtradas también resaltan los bustos de enormes cabras que hay a un costado. Se trata de Toothgrinder y Toothgnasher, animales mágicos utilizados por el Dios del Trueno para impulsar su carruaje, así que probablemente veremos una nueva forma de transporte para el protagonista, sobre todo ahora que quiere descubrir y sacar a flote a su verdadero yo y no dejarse influir por otras personas, con todo y que él es de los pocos personajes que realmente ha cambiado con cada entrega.

    En las fotografías también aparece el director Taika Waititi (Jojo Rabbit) afinando algunos detalles, además de que los falsos Loki y Thor están presentes de igual forma. No olvidemos que Sam Neill también está confirmado para reinterpretar al Odín de mentira, por lo que es muy probable que veamos una especie de puesta en escena que resuma los acontecimientos previos para los habitantes de Asgard o al menos los pasajes más importantes, algo muy similar a lo ocurrido en Thor: Ragnarok.

    'Thor: Love and Thunder': Lady Sif podría regresar y acompañada de un popular personaje de los cómics

    Otro detalle para tomar en cuenta en Thor: Love and Thunder es que Jane Foster (Natalie Portman) estará de regreso, pero esta vez para convertirse en Mighty Thor: “No puedo decir mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a desarrollar músculos”, mencionó la actriz de JackieAniquilación en una entrevista para Comic Book el año pasado: “Si puede haber todas estas superheroínas, cuantos más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: está basado en la novela gráfica de The Mighty Thor. Ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y es una superheroína en un lado”, señalando que la historia del cáncer podría ser abordada en la película como una excusa para tomar el Mjolnir (que también debe regresar) y tener poderes fuera de lo normal para evitar que la enfermedad avance.

    Marvel Studios

    Christian Bale tendrá el papel del villano: Gorr el Dios Carnicero, mientras que Chris Pratt también hará su aparición como Star-Lord. Cada vez pinta mejor Thor: Love and Thunder, aunque todavía falta para su estreno en cines, ya que su fecha de lanzamiento está pactada para el 6 de mayo del 2022, aunque si se siguen filtrando fotos es probable que sepamos más detalles importantes o nos demos una mejor idea del camino que tomarán con la historia.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top