Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Filtran primeras fotos de Natalie Portman desde el set de la película

    'Thor: Love and Thunder' tendrá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster y no sólo eso, sino que se convertirá en Mighty Thor y ya podemos darle un primer vistazo, porque se han filtrado fotos de la actriz en el set de filmación de la película.

    Desde que se anunció Thor: Love and Thunder como parte de la Fase 4 del MCU hemos esperado con ansia ver de vuelta a Natalie Portman como Jane Foster, luego de que en 2013 hiciera su más reciente participación en Thor: Un mundo oscuro. Ahora se han filtrado las primeras fotos y hasta un breve video en el que podemos ver a la actriz y a su doble participar en una escena que de entrada tiene como fondo un espectacular mar de fondo en algún lugar de Australia, ya que desde aquel parte del mundo se está desarrollando el rodaje de la cinta.

    En una especie de altar a medio construir (quizá le implementarán más cosas en la edición) Jane Foster aparece en una escena en la que algo le pasa, ya que se sacude como si fuera consecuencia de alguna clase de sufrimiento o bien se está transformando en algo (¿Mighty Thor?). Primero Portman está parada en una pequeña grúa manual para que sobresalga por los aires, mientras unas personas cubiertas totalmente de azul (para borrarlos en la postproducción) la ayudan a mantener el equilibrio. Ella aparece con ropa casual, por lo que quizá sea parte inicial de lo que veamos en la película dirigida por Taika Waititi (Jojo Rabbit).

    En el video, hay una dinámica similar, sólo que se trata de la doble de acción de Portman. Quizá algún ente maligno la está manipulando para hacerla sufrir o bien podría estar en una escena de sueño que involucre una visión sobre lo que le pasaría si lleva a cabo ciertas acciones. Lo cierto es que no hay un contexto sobre la escena, pero el simple hecho de ver a la protagonista de El cisne negroEl perfecto asesino es suficiente para emocionarnos sobre lo que veremos en la cuarta entrega del Dios del Trueno (Chris Hemsworth), quien por ahora es el único superhéroe en tener cuatro películas individuales en el MCU.

    'Thor: Love and Thunder': Primera foto de Tessa Thompson como Valquiria en el set de la película

    “Vinieron a mí. Obviamente mi personaje no estaba escrito en Thor: Ragnarok por el lugar donde se desarrolló. No fue realmente en la Tierra y mi personaje estaba en ella”, confesó Natalie Portman en una entrevista para Entertainment Tonight sobre su regreso al MCU: “Luego vinieron a mí con la cuarta idea y me dijeron: ‘Tenemos esta idea de una historia en algunos de los cómics en los que Jane se convierte en Lady Thor’. Y pensé, esto es muy emocionante con Taika y amo tanto a Tessa Thompson y a Chris. Así que es emocionante volver a trabajar con ellos. Y sí, estoy muy emocionada de empuñar el martillo”.

    Se ha especulado que Jane Foster tendrá una enfermedad terminal que la orille a empuñar el Mjolnir para evitar se siga extendiendo, por lo que de esta forma se convertiría en Mighty Thor; incluso la propia Natalie reveló parcialmente esto de la trama. Habrá que esperar un poco más para verla en acción, ya que Thor: Love and Thunder estrena en cines el 6 de mayo del 2022.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top