Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Fotos de set revelarían cómo Jane Foster obtiene el poder del Mjolnir

    Nuevas fotos desde set sugieren cómo Jane Foster obtendría el poder del Mjolnir en 'Thor: Love and Thunder' y a la postre se convierte en Mighty Thor. Se trata del gran regreso de Natalie Portman al MCU luego de ocho años de ausencia.

    Una de las partes más emocionantes de Thor: Love and Thunder es el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, luego de que Thor: Un mundo oscuro del 2013 fuera su última aparición (Avengers: Endgame realmente no cuenta porque era material reciclado). El anuncio de la participación de la actriz que se dio en 2019 durante la Comic Con de San Diego fue una de las cosas que más expectativa crearon y ahora, al parecer, se ha filtrado la forma en la que el personaje podría convertirse en Mighty Thor.

    Desde hace días comenzaron a filtrarse fotos desde set de la cuarta entrega del Dios del Trueno, pero ahora han llegado más detalles que sugieren un detalle importante. En las nuevas fotos se puede notar que los asgardianos han erigido un memorial para Odín (Anthony Hopkins) en el lugar de su muerte, incluso se puede ver de espaldas a Chris Hemsworth y Tessa Thompson, pero lo interesante es que en una de las imágenes se ve a Portman mirando un contenedor en el que están puestas las partes que quedaron del Mjolnir luego de que Hela (Cate Blanchett) lo destruyera en Thor: Ragnarok.

    La teoría sobre los poderes de Jane Foster que la llevarían a ser Mighty Thor consiste en que cuando el personaje se acerca a contemplar los restos del Mjolnir una especie de poder o energía la posean, por lo que esto explicaría la escena en la que se ve a Foster moviéndose de forma extraña mientras está sostenida por una grúa en el aire (como se vio en el video que se filtró hace unos días), ya que estaría experimentando los cambios en su cuerpo derivados del poderoso martillo.

    'Thor: Love and Thunder': Filtran fotos de Melissa McCarthy como Hela

    Esto es una hipótesis, por lo que puede haber otra forma en la que Jane logre convertirse en Mighty Thor, al final de cuentas el director Taika Waititi (Jojo Rabbit) ha insinuado que Foster podrá levantar el Mjolnir, aunque recordemos que el que apareció en Avengers: Edngame lo regresó Steve Rogers (Chris Evans) a su línea de tiempo correspondiente, por lo que también podría darse el caso en el que de alguna forma creen o regresen el martillo al presente y eso le dé el poder al personaje. Eso sí, los restos del arma original resultan intrigantes y debe haber una buena razón para que los veamos dentro de Thor: Love and Thunder.

    Christian Bale será el villano de la cuarta entrega de Thor interpretando a Gorr el Dios Carnicero, mientras que Chris PrattKaren Gillan y otros miembros más de los Guardianes de la Galaxia también harán acto de aparición e incluso se ha mencionado que Jaimie Alexander volverá como Lady Sif, por lo que la cinta luce muy prometedora y será la primera ocasión en la que un personaje tendrá una cuarta entrega individual. Thor: Love and Thunder se estrena en cines el 6 de mayo del 2022, pero desde ahora ya podemos conocer los primeros detalles con este tipo de filtraciones y hacer las primeras teorías sobre la historia.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Thor: Love and Thunder': Filtran fotos de Melissa McCarthy como Hela
    • 'Thor: Love and Thunder': Primera foto de Tessa Thompson como Valquiria en el set de la película
    • 'Thor: Love and Thunder': Filtran primeras fotos de Natalie Portman desde el set de la película
    Comentarios
    Back to Top