Así convencieron a Natalie Portman de regresar como Jane Foster
Por Octavio Alfaro — 25/8/2019 a las 9:52
facebook Tweet

La actriz tendrá un personaje muy poderoso en 'Thor: Love and Thunder'.

Una de las cosas más fascinantes de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel es la confirmación de Thor: Love and Thunder y el regreso de Natalie Portman para reinterpretar a Jane Foster, luego de años de haber decidido olvidarse del papel por conflictos creativos y de intereses con Marvel Studios. Es verdad que la vimos en Avengers: Endgame en un brevísimo cameo, pero era una escena reciclada. Entonces ¿cómo lograron convencerla de regresar con su papel?

Thor: Ragnarok - Tráiler 2

 

Recordemos que uno de los motivos por los que la actriz partió de Marvel Studios fue la negativa de la productora de llegar a un acuerdo con Patty Jenkins para dirigir Thor: Un mundo oscuro. Tiempo después, Portman declaró a The Wall Street Journal: “hasta donde yo sé, he terminado. Quiero decir, no sé si pedirán un Avengers 7 o lo que sea, no tengo idea. Pero hasta donde yo sé, he terminado. Fue gran cosa ser parte de esto.” Obviamente estaba molesta con la situación, sin embargo, tiempo ya cambió de parecer.

Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok y quien también será el encargado de Thor: Love and Thunder, habló con Variety recientemente y explicó cómo le hizo para que Natalie accediera a volver como Jane Foster: “Simplemente le dije: '¿Estás interesada en volver a esto, pero hacer algo realmente diferente?' Otra cosa, nadie quiere seguir repitiéndose a sí mismos y nadie quiere interpretar al mismo personaje todo el tiempo. Y creo que para ella sólo regresar reinterpretando a este personaje, pero de esta nueva forma es realmente lo que le interesaría a cualquiera.”

Por su parte, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló a CNN hace algunas semanas que simplemente bastó una junta para lograr convencer a Natalie de volver al MCU: “Habíamos estado en contacto con Natalie. Ella es parte de la familia y la pusimos junto a Taika. Tomó una reunión y acordó hacerlo.”

Recordemos que Jane Foster será la nueva dueña de los poderes de Thor, por lo que necesita del Mjolnir para tomar el relevo. Si bien no sabemos exactamente cómo sucederá esto con la destrucción del arma hace tiempo, hace poco se filtraron algunos detalles que relacionan a la serie de Loki con el artefacto, así que podría ser determinante para la narrativa de Thor: Love and Thunder, cuyo estreno es el 5 de noviembre del 2021.

 

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Los Cuatro Fantásticos': Will Smith podría ser Mr. Fantastic
NOTICIAS - Gente
domingo, 22 de septiembre de 2019
'Tod@s caen': El proyecto que nació antes de 'No manches Frida 2'
NOTICIAS - Entrevistas
domingo, 22 de septiembre de 2019
'Rambo: Last Blood': ¿Por qué escogieron a México para la nueva aventura?
NOTICIAS - Entrevistas
domingo, 22 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top