Mi cuenta
    'La mujer en la ventana': ¿Cuándo estrena la película con Amy Adams en Netflix?

    La tan esperada película protagonizada por Amy Adams, 'La mujer en la ventana', finalmente estrenará y lo hará a través de Netflix en las próximas semanas para comprobar si está maldita o no como muchos la han etiquetado.

    Tan solo el año pasado teníamos en cartelera Los nuevos mutantes, la película que todavía produjo 20th Century Fox antes de ser comprada por Disney y que duró más de dos años enlatada debido a diversos problemas. Recientemente, la cinta de ciencia ficción Caos: El inicio, del cineasta Doug Liman (Al filo del mañana) llegó a las salas de cine después de largo tiempo de haberse anunciado y con obstáculos al por mayor; filmes malditos, les llaman. Un escenario similar sucede con La mujer en la ventana.

    La esperada adaptación de la novela homónima de misterio del autor A.J. Finn es dirigida por Joe Wright, director inglés que entre 2005 y 2012 dio brillantes filmes como Orgullo y prejuicioExpiación, deseo y pecado y Anna Karenina, todas protagonizadas por su musa Keira Knightley. En su nueva propuesta reúne a un elenco de estrellas encabezado por Amy Adams, Julianne MooreGary Oldman y Anthony Mackie. A esto sumémosle que está musicalizada por Trent ReznorAtticus Ross (Soul), la experiencia causa expectativa, aunque ya en serio, ¿cuándo la veremos?

    ¿DE QUÉ TRATA ‘LA MUJER EN LA VENTANA’?

    La Dra. Anna Fox (Adams) ha encontrado en espiar a sus vecinos el mayor de los alivios para su agorafobia (fobia a los lugares públicos). Aparte de esto ver películas del viejo Hollywood y beber vino son sus otros placeres que no piensa dejar, mientras pasa sus días encerrada en su casa en Nueva York. Un día es testigo de algo por la ventana que la saca de su trance, pero esto desencadena una serie de malentendidos con sus vecinos o quizá podrá salvar la vida de alguno de ellos en el inter.

    Todas las películas que Netflix estrenará en 2021: 'El stand de los besos 3', 'Red Notice', 'Don't Look Up' y más

    ¿POR QUÉ HA TARDADO TANTO ‘LA MUJER EN LA VENTANA’?

    ¿Qué podría salir mal en La mujer en la ventana? La realidad es que la producción terminó en octubre del 2018 y su primera fecha de estreno estaba pactada para el 4 de octubre del 2019. La pandemia tampoco le hizo un favor, pero Netflix se atrevió a comprar los derechos en 2020 y ahora estamos a tan solo un par de meses de poder verla. La cinta también tuvo reacciones negativas en sus exhibiciones de prueba y cuando Disney tomó el control del Fox hubo incertidumbre sobre lo que iban a hacer con ella.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘LA MUJER EN LA VENTANA’?

    Hace unos días Netflix por fin le dio respuesta a la incertidumbre de un título que pensábamos que nunca iba a ver la luz. Se desconoce si la plataforma le metió mano a la película para mejorarla a la hora de su estreno, o si el corte que vamos a ver era el último que se iba a estrenar. La fecha de estreno será el 14 de mayo del 2021 y lo que parecía una cinta que llevaría a Adams a la temporada de premios parece relegado.

    TRÁILER DE ‘LA MUJER EN LA VENTANA’

    Ya teníamos un tráiler oficial hace más de un año de La mujer en la ventana antes de que Netflix la comprara. Ahora tenemos un teaser en el que vemos a Amy Adams detrás de un lente, mientras Anna, su personaje, se encuentra espiando y dándole título a la película. Eso sí, se espera que el servicio de streaming estrene un tráiler en forma unas semanas antes del lanzamiento de la película.

    La mujer en la ventana
    La mujer en la ventana
    Fecha de estreno 14 de mayo de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Joe Wright
    Con Amy Adams, Anthony Mackie, Fred Hechinger
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top