Mi cuenta
    'Encantada 2': De qué trata, fecha de estreno, reparto y más sobre la secuela

    'Encantada 2' ya es un hecho que sucederá gracias a la confirmación de Disney, sin embargo, ahora la pregunta es sobre qué trata, quiénes regresan al reparto y cuándo estrena, ya que es una de las películas más esperadas del estudio.

    Hace varios días el anuncio que muchos estaban esperando por fin se hizo, ya que Disney reveló oficialmente que Encantada 2 está en desarrollo, por lo que después de 13 años del estreno de la película original por fin se ha dado luz verde para que suceda la continuación, la cual será una exclusiva de Disney+, lo que también podría significar que el futuro de esta y muchas franquicias más ya no está en los cines, sino directamente en streaming. Recordemos que Encantada fue un éxito de taquilla, por lo que resulta curioso pensar que el plan de la Casa del Ratón no sea generar muchos ingresos en los cines, sino suscriptores en su plataforma.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘ENCANTADA 2’?

    Por ahora la historia de Encantada 2 se mantiene bajo secreto, sin embargo, el director de la cinta, Adam Shankman (Rock of Ages) adelantó en 2018 que la secuela se desarrollará 10 años después de la historia de la primera entrega, con Giselle (Amy Adams) viviendo durante todo ese tiempo en Nueva York. El meollo del asunto es que su desencanto (juego de palabras con el título de la secuela: Disenchanted, o Desencantada en español) por la realidad ha crecido en este periodo y ahora se cuestiona ¿qué significa vivir feliz para siempre? No hay que olvidar que el guion ha sufrido algunos cambios en dos años, por lo que podría variar la trama.

    'Space Jam' y 10 películas que combinan animación y live-action

    ¿QUIÉN ESTÁ EN EL REPARTO DE ‘ENCANTADA 2’?

    Por ahora queda confirmada por Disney el regreso de Amy Adams como Giselle, e incluso el director había mencionado que no iba a permitir que alguien más tomara el papel, así que probablemente la participación de la actriz fue de los temas que primero cerraron cuando estaban planeando en fase temprana Encantada 2. Por otro lado, de acuerdo con The Disinsider, Patrick Dempsey regresará a su papel de Robert Philip, sin embargo, esto no ha sido anunciado por la Casa del Ratón.

    Por ahora no se ha mencionado nada respecto a James Marsden y su vuelta como el Príncipe Edward, aunque es muy probable que también esté de regreso, aunque faltaría que lleguen a un acuerdo y que su agenda esté liberada para el tiempo de grabar. Por otro lado, se ha mencionado que Morgan, la hija de Robert en la ficción, también participará, pero no sería bajo la interpretación de Rachel Covey como pasó en Encantada y estarían en la búsqueda de otra actriz, aunque por ahora es un rumor. También habrá una villana, pero tampoco se ha develado a quién le daría vida.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘ENCANTADA 2’?

    Disney no anunció una fecha tentativa de estreno para Encantada 2, sin embargo, no parece probable que tarden mucho en debutarla a través de Disney+. Primero, porque el libreto parece que ya está terminado con todo y los retoques pertinentes, sólo faltaría conocer el estatus actual de la música que tenía de vuelta a Alan Menken y Stephen Schwartz como las mentes detrás de este ingrediente, así como el casting, por lo que no s descabellado pensar que en algún punto del 2022 la película estaría lista para debutar, aunque habrá que esperar el anuncio oficial.

    TRÁILER DE ‘ENCANTADA 2’

    Por ahora no hay ni tráiler ni imágenes de Encantada 2 debido a que la producción aún no comienza, pero debido a que es una realidad la secuela es probable que en algún punto del 2021 comience a llegar el material sobre la película, quizá junto con la confirmación de la fecha de estreno o del reparto principal.

    Desencantada
    Desencantada
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2022 | 2h 01min
    Dirigida por Adam Shankman
    Con Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top