Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home' es el título oficial de 'Spider-Man 3'

    Después de los falsos títulos que revelaron Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya sobre 'Spider-Man 3', ahora es Sony Pictures quien ha salido a aclarar la situación anunciando el nombre real para la tercera película.

    ¡Por fin! Después de que ayer los protagonistas de Spider-Man 3 revelaran a través de sus redes sociales falsos títulos sobre la película acompañados de las primeras imágenes oficiales, ahora es Sony Pictures quien aclara la situación y mediante un pequeño video ha revelado que el nombre de la cinta es SPIDER-MAN: NO WAY HOME (Spider-Man: Sin camino a casa, en su traducción literal), por lo que ahora sí se puede tomar con veracidad esto y podemos comenzar a llamar al largometraje de esta forma.

    Tom HollandJacob BatalonZendaya son parte de la revelación y el primero sale de la oficina del director de la película, Jon Watts (Spider-Man: De regreso a casa) para comentar que les dieron un nombre falso otra vez. Aunque él no entiende lo que ocurre, sus compañeros del elenco le hacen notar que es muy obvio por qué no le confían el nombre oficial con tremendo historial de hacer spoilers sobre cualquier cosa. Mientras van de salida, en uno de los pizarrones se puede observar el título oficial y es así como, con todo y banda sonora que enchina la piel, se ha dado a conocer el título oficial.

    ¿Qué nos estará diciendo Spider-Man: No Way Home? Probablemente tenga que ver con el multiverso, ya que se ha rumorado con mucha fuerza la apertura de éste y que daría pie a la integración de Tobey MaguireAndrew Garfield en la película retomando sus respectivas versiones del arácnido. Estas han sido especulaciones que Sony Pictures ha tratado de desmentir en más de una ocasión, pero es evidente que algo están planeando y el título podría dar a entender que Peter Parker (Holland) está metido en alguna realidad a la que no pertenece y el objetivo podría ser regresar a casa; es sólo una teoría, pero tiene sentido.

    'Spider-Man 3': Tom Holland revela cuál es el personaje de su hermano Harry Holland

    Por otro lado, en Spider-Man: Lejos de casa al final J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) revela la verdadera identidad del trepa muros y señala a Peter Parker como el responsable de la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal), así que el superhéroe deberá buscar la forma de desmentir esto o que no lo afecte en gran medida, lo que posiblemente lo lleve a escenarios que no quiere, pero que se ve obligado a tomar y por ende a salir de casa, por ello el nombre de la película menciona que no hay regreso a su hogar; otra teoría que podría ser válida.

    Sea cual sea la razón, Spider-Man: No Way Home, que estrena en Navidad del 2021, ya es oficialmente el título de la tercera entrega de la trilogía actual del superhéroe. Con el comienzo de la campaña publicitaria podemos esperar dentro de poco el primer teaser tráiler al respecto, incluso quizá no sea coincidencia que lo hayan revelado en estas fechas, ya que WandaVision está por terminar su temporada en Disney+ y su final promete definir el rumbo de la Fase 4 del MCU, así que Spider-Man no se salvaría de esto y el personaje podría ser impactado directamente por lo que se revele en el desenlace de la serie.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top