Mi cuenta
    '100 días para enamorarnos': ¿Por qué Remedios aparece en menos episodios en la temporada 2 de la serie en Netflix?

    Luego de que se estrenara la temporada 2 de '100 días para enamorarnos' hay un detalle que a muchos no les gustó y fue la menor participación de Remedios en la teleserie de Netflix, además de que muchas de sus escenas lucían extrañas.

    Ahora que ya lleva un tiempo de estrenada la segunda temporada de 100 días para enamorarnos en Netflix una de las preguntas que han hecho con mayor recurrencia los fanáticos es ¿por qué Remedios (Mariana Treviño) aparece en menos episodios de esta entrega? Finalmente, el personaje es parte medular de lo que ocurre en la trama, además de que el carisma de la actriz sin duda hace que sus apariciones a cuadro sean de lo mejor en la producción.

    Tristemente la situación sanitaria por la que atraviesa el mundo ha afectado a infinidad de personas e industrias, sin dejar a un lado a 100 días para enamorarnos. Cuando el confinamiento llegó a Estados Unidos se tuvieron que parar las grabaciones para meses después reanudarlas, aunque de una forma diferentes para proteger la salud de los involucrados. Justo esto mermó muchas de las historias que se presentan en la serie y también esto explica por qué hay dos temporadas en lugar de sólo una, como era el plan original.

    Cuando reanudaron actividades los involucrados en las decisiones creativas tuvieron que adaptarse a lo que se podía hacer y a la postre una de las tramas que más sufrieron estragos en consecuencia fue la de Remedios, por lo que no pudieron filmar lo que querían del personaje y por ello no tiene mucha participación en la temporada 2 de 100 días para enamorarnos, además de que varias escenas con ella lucen claramente sobrepuestas y se notaba que la actriz se encontraba en un set distinto al de sus compañeros. Esto es parte de las adecuaciones creativas que limitaron buena parte de los capítulos, e incluso había mucha incertidumbre al comienzo sobre si iban a poder estrenar o no la teleserie a pesar de que todavía faltaba mucho por grabar.

    '100 días para enamorarnos': ¿Habrá temporada 3 de la serie que está en Netflix?

    “En teoría iban a ser 100 días”, comentó Sylvia Sáenz, quien interpreta a Jimena Sosa en 100 días para enamorarnos en una entrevista para Quien: “A mediados de marzo del 2020 paramos grabaciones por la pandemia en Florida y después de eso hubo incertidumbre. Lo que nos sucedió es que no teníamos capítulos del todo cerrados y no sabíamos si quiera si el proyecto podía salir así como estaba porque había muchas escenas de episodios que faltaban. Al final tomaron la decisión de sacar el proyecto así y dejar que las cosas se calmaran para ver si podíamos regresar a terminarlo”.

    '100 días para enamorarnos': 10 cosas que no sabías sobre la serie que está en Netflix

    Ilse Salas, quien tiene el papel de Constanza en la teleserie, también se expresó al respecto: “El plan era que fuera una sola temporada larga, ya estábamos a punto de terminar y tuvimos que parar. Pensábamos que ya no íbamos a poder cumplir porque todo era incertidumbre, pero lograron con la edición y el trabajo de mucha gente dividirla en dos temporadas”. Así que, con esto en mente, Remedios tuvo que ser cortada de cierta forma debido a las limitaciones del confinamiento, a pesar de ser el centro de atención de una parte de la trama. Incluso, recordemos que son 92 los episodios de 100 días para enamorarnos en lugar del centenar, por lo que vaya que la situación mundial que ha parado y transformado un montón de cosas tuvo repercusiones importantes en la teleserie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top