Mi cuenta
    '100 días para enamorarnos': 10 cosas que no sabías sobre la serie que está en Netflix
    Por Octavio Alfaro — 12 mar. 2021 a las 20:00

    Hubo cosas que sucedieron en el rodaje de '100 días para enamorarnos' y que son historias que van desde algunas lesiones, pasando por implante de pelo y hasta una actriz que casi queda fuera de la serie que está en Netflix.

    Familia en el elenco
    1. Familia en el elenco +

    Una de las cosas más importantes de 100 días para enamorarnos es su elenco, en el que hay dos personas que son familia. Se trata de Amairani Romero y su hija, Macarena García, quienes interpretan a Marta y Alejandra respectivamente.

    Lee más

    Probablemente 100 días para enamorarnos es una de las series más exitosas en Netflix México desde que se habilitó el Top 10 de contenidos más vistos del día, ya que desde su llegada en septiembre del año pasado se ha mantenido como uno de los títulos constantes que están entre lo más consumido. Por ello, vale la pena echarles un vistazo a varios datos curiosos sobre la serie, ya que ocurrieron algunas cosas peculiares dentro del rodaje.

    '100 días para enamorarnos': Shaula Vega y el video con el que se despidió de la serie de Netflix

    Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick ElíasAndrés Almeida son algunos de los nombres que componen el elenco de 100 días para enamorarnos, Teleserie producida por Telemundo y que a su vez está basada en una teleserie argentina de nombre 100 días para enamorarse de la que te contamos cómo era esa versión de la que se desprendió el fenómeno en el que se ha convertido el título tras su llegada a Netflix.

     

    Entre implantes de cabello, algunos golpes fuertes y hasta familiares en el reparto, 100 días para enamorarnos tiene un montón de historias por contar y que sucedieron tras bambalinas, por lo que, si eres una de las tantas personas que han reído, llorado y maratoneado con estos personajes sin duda quedarás encantado con estos datos que extienden la experiencia, así como lo hacen los fragmentos detrás de cámaras que algunos episodios tienen.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top