Mi cuenta
    '100 días para enamorarnos': ¿Habrá temporada 3 de la serie que está en Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 13 mar. 2021 a las 19:00

    La historia de '100 días para enamorarnos' parece haber llegado a su fin, sin embargo, muchos se preguntan si a pesar de esto hay planes para producir la tercera temporada, a final de cuentas la serie ha sido un éxito en Telemundo y Netflix.

    Desde hace varias semanas en Netflix ya se puede disfrutar de los episodios que integran la segunda temporada de 100 días para enamorarnos, por lo que la serie ha cobrado un segundo aire y su popularidad sigue en aumento. Y es que, a pesar de que son 92 episodios los que componen la totalidad de la serie y cada uno dura más de 40 minutos, las personas han tomado esta historia como la excusa perfecta para salir de la rutina, maratonear un buen rato y pasarla bien; por ello muchos ya se preguntan ¿hay planes para que se desarrolle la temporada 3?

    100 días para enamorarnos es un título original de Telemundo, por lo que Netflix sólo funge como una ventana de distribución, pero no tiene influencia creativa a la hora de producir los episodios. Con esto en mente, por ahora Telemundo no ha anunciado su intención de seguir expandiendo el universo de la teleserie protagonizada por Erick ElíasIlse Salas y compañía, por lo que bien podríamos estar ante el final definitivo. No olvidemos que la palabra “Fin” aparece en el último capítulo y las historias cerraron sus cabos sueltos, así que concluyeron satisfactoriamente con lo que querían contar.

     

    Por otro lado, el título como tal, 100 días para enamorarnos, hace referencia a que el periodo de tiempo del acuerdo entre Plutarco (Elías) y Constanza (Salas) ha llegado a su fin, por lo que ya no embonaría del todo que la historia se siguiera extendiendo más allá. No olvidemos también que actualmente algunos actores y actrices ya están participando en otros proyectos, como el caso de Sylvia Sáenz, quien hace poco compartió en sus historias de Instagram que estaba a punto de entrar al rodaje de una escena en la producción que actualmente tiene en su agenda, así que, de querer continuar con la historia de la mencionada Teleserie, habría que encontrar el momento adecuado para juntar a todos los protagonistas.

    '100 días para enamorarnos': ¿Por qué la temporada 2 tiene menos episodios? (Netflix)

    '100 días para enamorarnos' estrenó 92 episodios en total.

    Y es que el éxito que ha tenido 100 días para enamorarnos en Netflix sí puede influir en la mesa de discusión de los productores, ya que podrían encontrar la forma de seguir explorando este universo en el que también participan Andrés AlmeidaMariana Treviño quizá a través de un spin-off o alguna otra idea que se les venga a la menta. Es innegable que tanto el público en la plataforma de streaming como en el canal de televisión abrazó a esta teleserie, así que quizá esto los anime a continuar de alguna forma.

    Ver galería
    Diaporama
    '100 días para enamorarnos': Sylvia Sáenz y 10 cosas que no sabías sobre la actriz y su personaje en la serie de Netflix
    10 imágenes

    Con todo lo anterior y para tristeza de varios, por ahora 100 días para enamorarnos no tiene en sus planes a corto plazo tener la temporada 3, por lo que tendremos que conformarnos con el rewatch de los episodios favoritos o bien explorar estas 10 cosas que no sabías sobre la teleserie, ya que sucedieron varias cosas detrás de cámara que incluían golpes fuertes, implantes de cabello y hasta la decisión de una actriz que casi la deja fuera de ser una de las protagonistas de esta producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top