Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': ¿Dónde ver la temporada 17 en México antes de su llegada a Netflix?

    Con todo lo que ocurre en la temporada 17 de 'Grey's Anatomy', y más ahora con lo que pasó con Andrew DeLuca, muchos se preguntan ¿dónde ver los nuevos episodios en México? Hay una buena opción antes de que lleguen los capítulos a Netflix.

    Por 17 temporadas Grey’s Anatomy ha dado varias sorpresas a sus seguidores y momentos que se quedarán para la posteridad, como la partida de Justin Chambers de su papel del Dr. Alex Karev después de 15 años de interpretarlo, o la muerte del mismísimo Derek Shepherd (Patrick Dempsey). Pues ahora, con lo que recién ocurrió en el séptimo episodio de la temporada 17 y que está relacionado con Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) muchos se preguntan: ¿por dónde ver estos capítulos en México antes de su llegada a Netflix?

    Recordemos que las 16 temporadas de Grey’s Anatomy están disponibles en la mencionada plataforma de streaming, sin embargo, para que la nueva entrega esté disponible en el catálogo pasarán varios meses, ya que la costumbre es debutarla con todos los episodios que la integran. Por ello, hay una forma más rápida de disfrutar lo que está ocurriendo actualmente en el drama médico y es a través de Sony Channel, canal de televisión de paga que cada martes en punto de las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) transmite un nuevo capítulo del programa y el siguiente en turno es el sexto de la temporada 17, aquel que fungió como el último antes de comenzar un descaso de unos cuantos meses en Estados Unidos el pasado diciembre.

    Con lo anterior en mente, el episodio 7 de la temporada 17, aquel con la revelación crucial sobre el destino de Andrew DeLuca no llegará este mes, ya que también habrá un descanso en Sony Channel antes de reanudar las transmisiones, pero dentro de unos pocos meses podremos ser testigos de este y del resto de los capítulos de estreno. Cabe destacar que el canal es la primera ventana de distribución en México de las novedades de Grey’s Anatomy, así que por aquí hemos visto debutar antes que en otro lado lo más nuevo de la serie.

    'Grey's Anatomy': Kate Walsh quiere volver como Addison Montgomery

    Recordemos que en la temporada 17 de Grey’s Anatomy la Dra. Meredith Grey (Ellen Pompeo) fue contagiada del mismo virus que aqueja al planeta en la realidad, por lo que está en un coma en el que ha podido reencontrarse con algunos personajes importantes en la serie, como el caso de Derek Shepherd o incluso el de T.R. Knight, quien volvió como George O’Malley. Sin duda, esta entrega es una de las más importantes de la serie y las sorpresas no han parado, aunque esto también lleva a preguntarse una vez más (quizá ahora con más seriedad) si estamos ante el final del programa; oficialmente no se ha confirmado, pero hay ciertas pistas que así lo indican.

    Recientemente la showrunner de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff, mencionó a The Hollywood Reporter: “Estoy planeando una temporada y un final que podría funcionar como un final de temporada o un final de serie. Estoy planeando ambas contingencias y es difícil y no es ideal. No es donde me gustaría que estuviéramos”, así que esto le echa más leña al fuego que auguran el inminente desenlace. Ahora lo saben, atentos a Sony Channel porque ahí se pueden ver los nuevos episodios de Grey’s Anatomy y están prácticamente al corriente con lo que sucede en las transmisiones de Estados Unidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top