Mi cuenta
    'Ant-Man': La escena que eliminaron y que conectaba con 'Iron Man 3'
    Por Octavio Alfaro — 21 mar. 2021 a las 18:00

    En 'Ant-Man' decidieron dejar fuera una escena que conectaba con 'Iron Man 3' mediante la aparición de un personaje, e incluso la secuencia se grabó, pero por alguna u otra razón prescindieron de ella.

    Ya pasaron seis años desde el estreno de Ant-Man, película con la que cerró la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel y en la que se presentó a un peculiar personaje de nombre Scott Lang (Paul Rudd), que por azares del destino se convierte en un superhéroe capaz de cambiar su tamaño a placer gracias a la tecnología al alcance de sus manos. Esta noche la transmitirán a través de la televisión abierta en México, específicamente en Azteca 7, por lo que vale la pena hablar sobre la escena eliminada que no llegó al corte final del largometraje.

    Para hablar al respecto debemos recordar a un personaje en particular, el presidente Matthew Ellis (William Sadler) que hizo su primera aparición en Iron Man 3 e incluso fue obligado a portar el traje de Iron Patriot, todo como parte del plan malévolo de Aldrich Killian (Guy Pearce). Pues el mandatario en la ficción estuvo a punto de aparecer en Ant-Man e incluso grabó su escena, sin embargo, por alguna razón no fue incluido en el corte final de la película: “Grabé un poco como el presidente Matthew Ellis para Ant-Man, pero decidieron usar a un presidente diferente, no lo sé. Fue bastante tonto”, reveló Sadler en una entrevista para el podcast Lights, Thunder, Action!

     

    Curioso resultan las palabras de William, ya que menciona que hubo otro presidente en la cinta, sin embargo, esto no es verdad, por lo que quizá no se enteró bien sobre lo que sucedió con su papel o bien Marvel Studios planeaba otra cosa, pero al final desistieron de ello. Aunque fuera de Iron Man 3 William Sadler no ha aparecido en otra película del MCU, sí retomó su papel como el presidente Ellis en Agents of SHIELD, así como en la pequeña producción WHIH News Front también de Marvel.

    'Avengers: Endgame': La rata que rescata a Ant-Man ya había aparecido y no lo notaste

    William Sadler interpretó a Matthew Ellis en 'Iron Man 3'.

    No parece probable que William Sadler vuelva al MCU en la actualidad, ya que el tiempo ha pasado en la realidad y en la ficción y no tendría lógica que continuara como el presidente dentro del universo, así que se queda en una peculiar curiosidad el que haya sido parte del elenco de Ant-Man, pero al final no hayan utilizado su escena. Eso sí, no olvidemos que el largometraje también tiene otra anécdota detrás de cámara relacionada con la dirección, ya que originalmente Edgar Wright (Baby Driver) iba a liderar esta producción, pero al final se echó para atrás debido a diferencias creativas de la historia del personaje, por lo que Marvel Studios decidió darle el cargo a Peyton Reed (Triunfos robados). Eso sí, Wright conservó crédito como uno de los guionistas.

    En 'Ant-Man' estuvo a punto de aparecer William Sadler como el presidente Matthew Ellis.

    Recordemos que el superhéroe tiene confirmada su tercera película individual titulada Ant-Man and the Wasp Quantumania y en la que la polémica no tardó en llegar tras el anuncio de cambio de actriz para el papel de Cassie Lang, por lo que será interesante saber qué nos tienen preparado para esta entrega que comenzará su rodaje en verano del 2021 y que tiene pactada su fecha de estreno para el 2022.

    Ant-Man
    Ant-Man
    1h 57min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Douglas, Bobby Cannavale
    Medios
    3,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top