Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Lo bueno y lo malo de la película

    Por fin ha llegado a cines en México 'Godzilla vs. Kong', una de las películas más esperadas del año. Por ello, recapitulamos sin spoilers las partes buenas y malas de la cinta, ya que existe mucha expectativa al respecto.

    Después de algunos retrasos en su fecha de estreno, incertidumbre por la potencial respuesta del público y una campaña promocional efectiva que incluyó más de un tráiler, por fin ha llegado a cines de México Godzilla vs. Kong, el esperado crossover del Monsterverse en el que los dos titanes principales colisionan por alguna razón. Con todo esto que ha rodeado a la cinta vale la pena recapitular sin spoilers lo bueno y lo malo, ya que se ha generado bastante expectativa al respecto.

    LAS PELEAS EN ‘GODZILLA VS. KONG’

    Algo que generó atractivo desde el anuncio del título sin duda son las peleas que tienen Godzilla y King Kong. La buena noticia de esto es que realmente se disfrutan mucho estos momentos en pantalla grande y son dignos de apreciar a través de una sala de cine, ya que, desde los efectos especiales para generar los elementos de las batallas, así como el sonido que acompaña a las acciones, todo lo que engloba el intercambio de golpes luce espectacular.

    Hay más de un enfrentamiento entre los dos titanes, así que no vas a quedar decepcionado si lo que buscas es verlos luchar y descubrir quién es el ganador, algo que finalmente sí se resuelve y hay un claro vencedor que le pondrá fin al debate de #TeamGodzilla y #TeamKong. Algo que resalta aquí es que se toman los tiempos adecuados para desarrollar estas secuencias y en su mayoría no son interrumpidas abruptamente por alguna subtrama de los personajes humanos, sino que cuando se agarran a golpes los dos monstruos salen chispas y se respira un aire épico, por lo que la promesa de la película dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blair) de dar el espectáculo que los fans merecían se ha cumplido con creces.

    'Godzilla vs. Kong': Primeras reacciones elogian la pelea entre los titanes

    EL DISEÑO DE LOS PERSONAJES EN ‘GODZILLA VS. KONG’

    Otro detalle importante en Godzilla vs. Kong es el diseño de los personajes. King Kong luce mucho más maduro en comparación con Kong: La isla calavera debido a que pasaron varios años desde que se desarrollaron estos acontecimientos. Por otro lado, Godzilla luce mucho más poderoso y dominante, así como lo vimos al final de Godzilla 2: Rey de los monstruos, no parece que alguien o algo lo pueda frenar y se nota la rabia que lleva en su interior.

    Visualmente estos dos personajes y también algunos otros (pocos) titanes lucen espléndidos y no hay nada reprochable en el trabajo que hicieron en este departamento. Hay close ups hacia los personajes que permiten apreciarlos como nunca, además de que la interacción con el agua aumenta la dosis de espectáculo, ya que ver a King Kong con el pelaje mojado o con nieve es muy distinto a verlo en su estado normal, por lo que vaya que todo esto se vuelve una pieza agradable y que se agradece.

    EL RITMO EN ‘GODZILLA VS. KONG’

    Algo que también resalta en Godzilla vs. Kong es el ritmo de la historia. Comienza de una forma prometedora, luego es verdad que se toma su tiempo para desarrollar las tramas de los personajes humanos como Nathan (Alexander Skarsgård) o Madison (Millie Bobby Brown), pero una vez pasado este tramo nuevamente suben las emociones y ya no paran, por lo que el ritmo es bien llevado y no hay un momento en el que te puedas aburrir. Puede que te desesperes un poquitín por ver más de los titanes, pero realmente el apetito por verlos interactuar a lo largo de la cinta es bien saciado.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top