Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Pista sugiere la desaparición de Isla Calavera

    Ahora es King Kong quien presenta novedades sobre lo que le podría ocurrir en 'Godzilla vs. Kong', ya que una pista sugiere que Isla Calavera podría haber desaparecido y por ende el titán deberá buscar un nuevo hogar.

    Conforme se acerca el estreno de Godzilla vs. Kong se van revelando nuevos detalles relacionados con la trama y los personajes. Primero se filtró un vistazo a Mechagodzilla gracias a una playera, sin dejar a un lado que se ha mencionado que varias criaturas nuevas podrían ingresar al Monsterverse a partir de esta cinta. Ahora, la novedad tiene que ver con King Kong, quien al parecer ha perdido su hogar por alguna razón, ya que una pista sugiere que Isla Calavera ha desaparecido, por lo que uno de los objetivos que rodeará al gigantesco primate es que deberá encontrar un nuevo lugar para vivir.

    En un tráiler final lanzado en China se pueden ver algunas de las escenas que ya se habían mostrado en clips o avances anteriores, sin embargo, lo que sorprende es que alguien dice: “a través de la entrada en la Antártida podríamos ayudarlo a encontrar un nuevo hogar”, derivando así en la probabilidad de que Isla Calavera por alguna razón haya sido destruida. Recordemos que en Kong: La Isla Calavera uno de los temores de los protagonistas era que aquella región escondida fuera dada a conocer al público y por ende se atrajera a más personas que podrían destruir el lugar, por lo que quizá esto se consumó o por alguna otra razón el sitio sufrió terribles daños.

    Esto se conectaría perfectamente con que Kong haya sido trasladado de un lugar a otro e incluso podría ser la razón por la que el gorila aparece en una red atada a varios helicópteros. Por alguna razón el titán pelea contra Godzilla y el comienzo de esto podría darse justo en la mudanza del primate. No olvidemos que King Kong tendrá un hacha que lo ayudará a pelear contra la enorme lagartija, por lo que esto quizá sea un añadido que obtiene a lo largo de la cinta o bien que desde el comienzo la haya tenido, pero sin duda hay mucho misterio detrás de este personaje.

    'Godzilla vs. Kong': Revelan la altura exacta de las dos criaturas y una tiene ventaja

    No olvidemos que Kong siempre ha sido muy protector con su lugar que habita, pero este cambio de dinámica quizá lo orille a hacer cosas que nunca pensó, aunado a que los humanos no precisamente son amigables con los titanes, por lo que el gorila podría sufrir graves consecuencias con esto. Eso sí, por los tráilers que se han mostrado lo vemos combatir a otras criaturas de gran tamaño, quizá en forma de flashbacks, pero lo cierto es que no la pasará muy tranquilo durante la duración de la película dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blair).

    En el avance que da la pista sobre la Isla Calavera también se muestra al final a Mechagodzilla, al menos de forma parcial, ya que se le ve parte de su espalda, así como uno de sus ojos y cuando comienza a dar un paso, por lo que su llegada al Monsterverse parece inminente y se ha especulado con que será el principal villano. La buena noticia es que no falta mucho para conocer la respuesta, ya que Godzilla vs. Kong estrena en cines de México el 24 de marzo del 2021.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top