Mi cuenta
    'Monarca': Juan Manuel Bernal confirma la cancelación de la serie de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 28 mar. 2021 a las 10:00

    Luego de un par de temporadas 'Monarca' ha sido cancelada por Netflix, así lo ha confirmado Juan Manuel Bernal a través de un video en el que agradece a los fanáticos e incluso llama a crear una campaña de fans para salvar la serie.

    Hace unos días comenzó a surgir preocupación hacia Monarca, ya que dos de sus protagonistas se despidieron de la serie, argumentando que no ha habido una respuesta por parte de Netflix para renovar el título, lo que augura su inminente cancelación. Ahora, Juan Manuel Bernal ha confirmado en sus redes sociales que efectivamente la serie ha concluido y que no hay forma en que la tercera temporada vea la luz:

    “Estoy muy agradecido, conmovido y sorprendido de todo lo que ha causado esta noticia que por fin creo ya está confirmada de parte de la plataforma de Netflix para anunciar que se cancela la tercera temporada de Monarca, dijo el actor que estuvo en MarionetaSi yo fuera tú en un video subido a su cuenta de Instagram: “Esto ha causado una revolución por lo menos en mis redes. Me han escrito tanto que no tengo manera de agradecerles su preocupación e indignación y tampoco tengo manera de responderles a todos, por eso decidí hacer este video para decirles que la decisión no es nuestra, es de Netflix”.

     

    Con esto los Carranza ahora sí han visto su desenlace abrupto, a pesar de que la temporada 2 se quedó en un cliffhanger que analizamos en nuestro final explicado. “Agradecerles a todos los fans de nuestra serie porque nunca había tenido tanta comunicación con países que ni siquiera sabía que existían gracias a nuestra serie que me escribieron y se quedan un poco molestos”, compartió Bernal, a quien también vimos en Sonora y El Jeremías: “Entiendo su molestia, pero no soy la persona indicada a la que le tiene que decir su molestia. Estoy con ustedes, estoy un poco molesto porque me parece que no terminó la serie como tenía que terminar, nos faltaba hacerle un final, pero la decisión no es mía, no es de nosotros, es de la plataforma”.

    'Monarca': ¿Doña Cecilia de verdad se quitó la vida al final de la temporada 2?

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Juan Manuel Bernal (@juanmanuelbernal)

    Eso sí, el actor que estuvo en Cuatro lunasChicogrande mencionó que pedirá a Netflix que renueve Monarca, pero como fan, no como uno de los involucrados en la serie, dando a entender que las personas pueden hacer lo mismo para crear una campaña: “Como fan de la serie me encargaré de exigirle a la plataforma a la que pago que no me deje así, pero esa ya es cuestión de cada quien… Me quedo completamente orgulloso de todo lo que hicimos, le pusimos el corazón y eso se ve en pantalla y eso lo refleja el éxito que tuvo y el cómo la gente se volcó”.

    Ver galería
    Diaporama
    'Monarca': 20 fotos detrás de cámaras que ningún fan debe perder de vista
    20 imágenes

    Así que Monarca parece haber terminado en su segunda temporada y ahora ya no sabremos lo que Joaquín (Bernal) iba a hacer con la empresa tras haber llegado al poder, por lo que sus hermanos, Ana María (Irene Azuela) y Andrés (Osvaldo Benavides) iban a tratar de hacer algo al respecto, sabiendo que ya habían sido presidentes de la empresa familiar. No queda más que imaginarse cómo hubieran sido las cosas dentro de la ficción y darle el final que cada uno crea el mejor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top