Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong' podría conectar con 'Titanes del Pacífico' con una escena

    Mucho se ha mencionado que 'Godzilla vs. Kong' y 'Titanes del Pacífico' parecen tal para cual y para sorpresa de varios hay una escena que sin duda podría servir como puente para que surja una especie de crossover.

    “Personalmente, me encanta ver el neón, las batallas navales, la demolición de edificios, etc., porque en secreto, tal vez, el Universo Titanes del Pacífico coexiste en el Legendary Kaijuverse y, tal vez, ¡algún día puedan batallar!”, fue lo que publicó Guillermo del Toro (La forma del agua) en su cuenta de Twitter, destapando así un montón de teorías, ideas y hasta peticiones para que Godzilla vs. Kong y Titanes del Pacífico se encontraran en algún momento. Lo curioso del asunto es que justo en la película del MonsterVerse hay una peculiar escena que sin duda hace pensar en el crossover.

    Cuando conocemos más sobre Mechagodzilla e incluso lo vemos en acción, resulta que Ren Serizawa (Shun Oguri), hijo del Dr. Ishira Serizawa (Ken Watanabe), está conectado al mecánico titán a través de un enlace, por lo que todo lo que hace el humano el gigante lo replica. ¿Les suena conocido? Sin duda esto nos hace recordar a Titanes del Pacífico y el enlace que debían hacer los pilotos para controlar a un titán que pudiera pelear contra los kaijus. Este escenario sin duda vuelve a poner sobre la mesa la discusión de si debería haber un crossover entre ambas franquicias.

    “¿Oye Steve? ¿Te apetece una oportunidad en un crossover de Titanes del Pacífico / Godzilla vs. Kong?”, le preguntó un usuario de Twitter a Steven S. DeKnight, director de Titanes del Pacífico: La insurrección, a lo que contestó: “Ese era en realidad mi plan a largo plazo. Titanes del Pacífico 3 se estructuró para terminar de una manera que empalmara los dos universos… Para aclarar, mi plan no significa que eso es lo que hubiera sucedido. Sólo era una idea”, con esto en mente, el cineasta sí quería que se cruzaran estos dos universos, aunque realmente no había un trabajo de desarrollo ya establecido para que esto sucediera.

    ¿'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' tendrá crossover con 'Titanes del Pacífico' de Guillermo del Toro?

    No olvidemos que en Godzilla vs. Kong después de obtener una energía poderosa en la Tierra Hueca y cuando la usan en Mechagodzilla el componente humano quedó prácticamente frito y la máquina se volvió autónoma, por lo que decidió salir a la superficie a pelear. Con lo anterior, podemos teorizar que quizá justo ahí entraría Titanes del Pacífico y sus personajes, ya que serían de gran ayuda para poder utilizar mejor ese tipo de energía para controlar a las criaturas mecánicas.

    Y no perdamos de vista el cráneo de Ghidorah que lucía aún más imponente y autónomo, sin duda puede servir como un puente entre Godzilla vs. Kong y Titanes del Pacífico, ya que justo mezcla tanto a los titanes o kaijus con el uso de la tecnología para hacer más eficiente a una criatura mecánica controlada por los humanos. Quizá traer a un monstruo muy temible hubiera servido como la excusa perfecta para que la tecnología de Apex fuera vista desde una perspectiva mucho menos amenazadora y más de corte heroica y que personajes provenientes de Titanes del Pacífico entrara al quite para poder mejorar todo el sistema y acabar con el enemigo. Parece que la mesa estaba puesta para que el crossover funcionara, aunque sabemos que esto está muy lejos de convertirse en una realidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top