Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Filtran nueva pista sobre la aparición de Andrew Garfield

    Gracias a un miembro del equipo de producción de 'Spider-Man: No Way Home', se ha filtrado una nueva pista que señala la participación de Andrew Garfield, algo que confirmaría que el Spider-Verse se ha abierto en su formato live-action.

    Rumores van y vienen sobre Spider-Man: No Way Home, sobre todo respecto a los actores y actrices que conforman el cast protagónico. Como sabemos, desde hace tiempo se ha rumorado que esta película será la apertura del Spider-Verse en un live-action, ya que podría contar con la participación no sólo de Tom Holland, sino también de Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes han estado detrás de alguna versión cinematográfica del arácnido. Aunque Sony se ha empeñado en negarlo, hay varias pistas que dicen lo contrario y ahora hay una nueva que parece al menos hacer referencia a que el Spidey de Garfield sí tendrá participación.

    Un miembro del equipo de producción de Spider-Man: No Way Home ha subido una foto a sus redes sociales en la que muestra el kit que les dieron por haber concluido la filmación. Además de tener un par de bebidas (una tematizada con Jabba el Hutt de Star Wars), unas calcomanías, un pin de Marvel Studios, entre otras cosas, tiene una playera con el logotipo arácnido de la versión de Tom Holland, pero lo más curioso es que también está estampada con un Spider-Man con un traje extremadamente parecido al de la versión de Andrew, algo que sin duda eleva la expectativa sobre ver al personaje en pantalla grande.

    Todo esto sin olvidar que en días recientes el doble de acción de Andrew Garfield compartió unas imágenes en sus redes sociales (que pronto borró) en las que se notaba con claridad que había sido parte de Spider-Man: No Way Home, por lo que esto levantó aún más la especulación sobre el tremendo crossover que estarían planeando y que tendría el regreso de otros actores como Alfred Molina y Jamie Foxx, quienes darían vida una vez más a Doctor Octopus y Electro respectivamente.

    'Spider-Man 3': Pista apunta a la aparición de Miles Morales en la película

    “No aparecerán en esta película”, dijo Tom Holland en una entrevista para Esquire en referencia a la probable participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home: “A menos que me hayan ocultado la información, que creo que es un secreto demasiado grande como para que me lo oculten, pero de momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo”. Eso sí, no parece que sea coincidencia el que hayan publicado primero tres nombres falsos sobre la película, por lo que vaya que hay pistas suficientes para seguir creyendo con firmeza que el Spider-Verse es una realidad en su formato live-action.

    Spider-Man: No Way Home tiene su estreno programado en cines para el 17 de diciembre del 2021, por lo que es probable que dentro de poco se libere un teaser y después más en forma un tráiler que quizá agregue nuevos ingredientes a la ecuación o simplemente nos dé el primer vistazo a este cierre de trilogía en el que incluso se espera que Ned (Jacob Batalon) tenga un alter ego villanesco y que Zendaya continúe su camino como el interés amoroso de Peter, pero ahora con mayor peso en sus acciones, ya que el protagonista deberá esconderse del ojo público tras darse a conocer que él está detrás de Spider-Man.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top