Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Tom Holland revela cuál es el personaje de su hermano Harry Holland

    Harry Holland aparecerá en 'Spider-Man 3' y su hermano, Tom Holland, ha revelado cuál será su personaje en la película de Marvel Studios e incluso detalló cómo sera una de las escenas en las que comparten cuadro.

    Desde hace algunos meses se confirmó que Harry Holland, hermano de Tom Holland, tendría participación en Spider-Man 3, luego de que fue visto y captado por algunas cámaras en pleno rodaje. Aprovechando su aparición en The Tonight Show with Jimmy Fallon, Tom habló al respecto y no sólo aseguró con sus propias palabras que esto sucederá, sino que dio los primeros detalles sobre cómo será la aparición de su familiar y vaya que lo hizo sufrir en una de las tomas en las que comparten cuadro.

    “En Cherry tiene un pequeño cameo; interpreta a un personaje llamado ‘The Shaky Kid’ (chico tembloroso) y es un traficante de drogas”, menciona el también protagonista de Lo imposible y Una guerra brillante: “Así que tenemos esta idea de que en cada película en la que yo estaría, Harry volvería a interpretar su papel de ‘The Shaky Kid’, por lo que está de vuelta en su propio cameo extraño en el MCU como el niño tembloroso que negocia con éxtasis”.

    Pero la descripción sobre el cameo de Harry Holland no se quedó ahí, ya que su hermano detalló cómo lo hizo sufrir un poco mientras grababan una secuencia: “En esta escena Spider-Man lo pone patas arriba y luego se balancea de un lado a otro mientras yo tengo una discusión con alguien”, menciona el intérprete que debutó como el trepa muros en Capitán América: Civil War: “Obviamente lo he hecho durante años, estar al revés es una segunda naturaleza para mí ahora, así que sé lo difícil que puede ser. Al comienzo del día era como hacer las tomas extralargas sólo para ver cuánto tiempo tomaría antes de que se desmayara”.

    'Spider-Man 3': Surgen primeros detalles sobre la trama y Peter Parker estará desaparecido

    Finalmente, el estelar en Spider-Man: De regreso a casaSpider-Man: Lejos de casa remarcó en que fue una experiencia divertida compartir escena con su hermano: “Hacia el final del día realmente comencé a preocuparme por él. Y le estaba diciendo al director: 'Escucha, tenemos que seguir adelante ahora. Míralo, él ya casi no puedo hablar’. Sin embargo, es una escena agradable y fue muy divertido para mí poder compartir ese momento con él. Estoy seguro de que mi mamá y mi papá estarán muy orgullosos”.

    En la misma entrevista, Tom Holland negó que Andrew GarfieldTobey Maguire estén participando en la película, mientras que, cuando le preguntaron respecto a la probable aparición de Alfred Molina retomando su papel del Doctor Octopus y de Jamie Foxx de regreso como Electro, el actor simplemente no tuvo nada que decir ni reaccionar, asegurando que ahora es una persona que no hace spoilers sobre las películas en las que participa. Todo parece hermético dentro de la producción, pero al menos ya revelaron las primeras imágenes oficiales de Spider-Man 3 y hasta tres títulos diferentes lo que podría significar que efectivamente el multiverso está a la vuelta de la esquina. Tendremos que esperar un poco más para tener más respuestas sobre las preguntas que ha dejado a su paso Spider-Man 3, cuyo estreno será el 17 de diciembre del 2021.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top