Mi cuenta
    'Falcón y el Soldado del Invierno': Emily VanCamp habla sobre el polémico beso que le dio al Capitán América en 'Civil War'.

    La actriz, que vuelve a interpretar a la agente Sharon Carter, habla sobre cómo la narrativa que tuvo su personaje con Steve Rogers en la pantalla grande le causó problemas con los fanáticos.

    Falcón y el Soldado del Invierno, la serie de Disney Plus que, junto a WandaVision, abre la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra a punto de transmitir su cuarto episodio. A diferencia de la serie de Elizabeth Olsen, catalogada como todo un fenómeno televisivo, no ha logrado la popularidad que su antecesora. No obstante, el factor sorpresa no ha faltado en estos primeros episodios, como la aparición del actor Wyatt Russell interpretando a John Walker, el nuevo Capitán América.

    Las redes sociales se volcaron en contra del actor, pero éste ha declarado que se ha divertido con ellas y que seguirá haciendo su trabajo. El poder de los fans en redes sociales justamente le trajo varios dolores de cabeza a otro miembro de la serie: la actriz Emily VanCamp, mejor conocida como Sharon Carter, a quien le perdimos la pista tras Capitán América: Civil War. Hoy es parte del team de Falcon (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastián Stan) en la serie de Disney.

    La actriz canadiense no es ninguna neófita en la industria y precisamente la televisión es justo el escenario donde se ha desempeñado con exitosas series como Brothers & Sisters, EverwoodRevenge o The Resident, por lo que Falcón y el Soldado de Invierno llega a ella como anillo al dedo. Su personaje de la Agente 13 formó parte de una polémica con los fans: se volvió tendencia a causa del momento en el que Sharon y Steve Rogers (Chris Evans), el Capitán América, se besaron en Civil War.

    Para ponerlos un poquito en contexto, si aún no entienden por qué un beso entre ambos personajes sería motivo de enojo, es porque Sharon es la sobrina nieta de Peggy Carter (Hayley Atwell), el amor de la vida de Steve. Este evento trajo para la actriz muchos comentarios negativos a lo largo de estos años.

    La actriz no se ha tomado en serio el rechazo hacia este peculiar arco narrativo de su personaje. Esto lo confesó en entrevista con Variety: "El problema con Sharon es que siempre hubo problemas para hacerla encajar y esas películas son demasiado grandes, algo que es totalmente comprensible", explicó la canadiense.

    'Falcon y el Soldado del Invierno': ¿Por qué a Bucky todavía le dicen Soldado del Invierno?

    VanCamp habló sobre el regreso de Sharon, esta vez en Falcon y el Soldado del Invierno, y cómo ya no es esta agente inexperta e ingenua, lo que desembocará en un desarrollo positivo para el personaje, provocando que los fanáticos del MCU la conozcan mejor. Dicha evolución, que parecería insignificante ante los ojos de quienes no conozcan el MCU, significa un respiro para la actriz. ''Mira, te tienes que reír. Algunas líneas argumentales funcionan y otras no. Pero ya sabes, creo que Civil War fue una película fabulosa" refirió la actriz sobre todo el blacklash que había recibido en 2016. ¿Podrá VanCamp hacerle justicia a su personaje en la nueva oportunidad que se le presenta? ¿Dejará el fandom tóxico de señarla una y otra vez?

    Si apenas le abrirás la puerta a esta nueva historia, te conviene saber en qué línea cronológica se encuentran sus personajes en esta nueva aventura. Falcon y el Soldado del Invierno estrena un capítulo nuevo cada viernes a través de Disney +. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top