Mi cuenta
    'Falcon y el Soldado del Invierno': Marvel complace a los fans y libera Zemo Cut

    Marvel Studios decidió complacer a los fans después de la fiebre que se desató en redes sociales en donde se pedía liberar la escena completa del baile de Zemo en 'Falcon y el soldado del invierno' a través del hashtag #ReleaseTheZemoCut

    Hasta hace un par de horas, bastaba entrar a Twitter para notar la fiebre por el Barón Zemo interpretado por Daniel Brühl en Falcon y el Soldado del Invierno. Y es que su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel después de Capitán América: Civil War, además de dar a conocer sus orígenes aristócratas, ha causado fasinación entre los fans debido a que los guionistas se encargaron de escribirle una vena cómica. De hecho, en el tercer episodio de la serie, el villano protagonizó una divertida escena en donde se pudo apreciar su talento para el baile. 

    Dicha secuencia se desarrolla durante su visita a Madripoor, en donde Sam (Anthony Mackie), Bucky (Sebastian Stan) y Zemo (Daniel Brühl) se encuentra con Sharon Carter (Emily VanCamp), quien vive exiliada después de los crímenes que cometió en Civil War cuando le regresó al Capitán América a pesar de que era un prófugo de la justicia. La sobrina de Peggy Carter (Hayley Atwell), ahora se dedica a vender piezas de arte en fiestas clandestinas y es en uno de estos eventos en donde Zemo no puede evitar dejarse llevar por el ritmo de la música. No obstante, la secuencia dura un par de segundos, por lo que los fans de MARVEl exigían a través del hashtag #ReleaseZemoCut que el estudio compartiera una versión extendida de esta divertida escena. 

    Por su parte, en una entrevista con Entertainment Weekly, Daniel habló respecto a su participación en esta secuencia: "Fue improvisado. Sentí el ritmo y pensé que Zemo había estado encerrado en una celda de prisión alemana por lo que seguro necesita desahogarse y mostrar sus movimientos. Pero lo que más disfruté fue la reacción de Anthony y Sebastian mirándome". 

    Después de estas declaraciones, las redes sociales se atascaron de peticiones de los fans quienes exigían que se compartiera el material completo mínimo a través de la cuenta oficial de la serie, por lo que el estudio no podía quedar mal con sus fieles seguidores y en cuestión de horas se compartió el tan solicito Zemo Cut. 

    Brühl agregó: "Me sorprendió y me alegró mucho que lo mantuvieran. Fue un baile largo, pero cortaron ese pequeño gran momento. No sabía lo que estaba pasando, pero luego recibí todos estos mensajes de mis amigos que se reían a carcajadas. Quienes me conocen bien saben que soy una bailarín apasionado pero a la vez muy vergonzoso para mis amigos". 

    Ahora que Marvel finalmente lanzó Zemo Cut, debemos comenzar a exigir que el talentoso actor tenga la oportunidad de liderar su propio equipo. Además, queda claro que todavía falta mucho que explorar respecto al arco narrativo de este personaje que estuvo detrás de la muerte del Rey T´Chaka y del  enfrentamiento a muerte entre Iron Man (Robert Downey Jr) y Capitán América (Chris Evans) pues fue él quien sacó a luz que Bucky (Winter Soldier) fue el asesino de los padre de Tony Stark.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top