Mi cuenta
    'Indiana Jones 5': Phoebe Waller-Bridge (protagonista de 'Fleabag') se une al elenco y se revela fecha de estreno de la película

    Han pasado casi 14 años desde la última vez que vimos al arqueólogo más querido de la cultura pop pero ¡Indiana Jones regresa en 2022 junto a Phoebe-Waller Bridge!

    Los rumores acerca de la quinta entrega sobre el arqueólogo más famoso de la pantalla grande, parecían más falsos que nunca. La industria realmente pensaba que jamás veríamos de nuevo a Harrison Ford portando el característico atuendo de Indiana Jones: su encantador sombrero y ese látigo que tanto le ha salvado la vida. Ahora es un hecho que el actor regresa a la franquicia y la franquicia a las salas de cine: en unos meses comienzan las grabaciones de 'Indiana Jones 5'.

    Según Steven Spielberg, quien abandonó el filme para permanecer como productor y le cedió la silla a James Mangold (Logan), ésta será la última pelicula de la franquicia, pero conociendo a Disney, puede que veamos un reboot o alguna clase de homenaje; no olvidemos que la casa del ratón tiene los derechos. 

    Hoy, la cuenta oficial de Indiana Jones anunció con bombo y platillo tres grandes noticias: a Ford lo acompañará la estupenda actriz inglesa Phoebe Waller-Bridge, aclamada en los últimos años por su trabajo en la serie Fleabag. La segunda es que el icónico John Williams vuelve para crear la música de la cinta, y el último pero no menos importante anuncio es que la película llegará a cines el 29 de julio del 2022.

    A pesar de que Harrison Ford es un actor casi octogenario, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, confrimó en su momento que no está entre los planes del estudio retomar la franquicia con otro protagonista; Ford siempre será el único e irrepetible Indiana Jones.

    En cuanto al director James Mangold, su desempeño en la cinta de Logan y Ford V Ferrari lo ha puesto en la cima de su carrera. El cineasta ha demostrado que puede con la narrativa de una cinta de acción sin olvidar cómo se maneja un gran guion con personajes bien desarrollados. Esta cualidad nunca puso en tela de juicio que él sería más que perfecto para tomar la batuta de la dirección en la franquicia. 

    Steven Spielberg se encuentra muy ocupado con lo que será el estreno este año de West Side Story, el primer musical en su filmografía y, además, se encuentra trabajando la película autobiográfica de su vida que será dirigida... por él; tantos proyectos complicaban que Spielberg fuera nuevamente el director de Indiana Jones 5. No obstante, Frank Marshall, el productor inseparable de Indiana Jones regresará por una última vez.

    Hasta ahora se desconoce cuál será el nombre de la última aventura, pero realmente nos tiene emocionados luego de tan tremendo anuncio. La ultima vez que vimos a este personaje fue en el 2008 con Indiana Jones y el Reino de a calavera de Cristal.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top