Mi cuenta
    Macaulay Culkin ya es papá; anuncia el nacimiento de su primera hija con Brenda Song

    Macaulay Culkin y Brenda Song ya son padres, así lo han revelado al mundo. La pareja se conoció hace unos años y después de un tiempo de estar viviendo juntos dieron el siguiente paso y ahora tienen a su primera hija.

    Después de que hace un mes se revelara la primera imagen de Macaulay Culkin en la décima temporada de American Horror Story, el conocido actor ahora es protagonista de otra noticia, pero de corte más personal, ya que su pareja, Brenda Song, ha dado a luz a su primera hija cuyo nombre es Dakota Song Culkin. “Estamos encantados”, comentaron felices los intérpretes a Esquire y no dieron más detalles al respecto, sólo que le pusieron a sí a su pequeña en honor a la hermana de Macaulay, Dakota, quien falleció en 2008 luego de que la atropellaran.

    Culkin y Song se conocieron en Tailandia durante el rodaje de la película Changeland de Seth Green (Robot Chicken); tras esta experiencia decidieron mudarse y vivir juntos. Tiene tres gatos, un pez, un perro y un periquito, por lo que ahora todo eso que formaron se ve coronado con la llegado de su pequeña. “No puedes estar cerca de él y no ser feliz”, mencionó Brenda al citado medio cuando le preguntaron el año pasado sobre su relación con el actor protagonista de Mi pobre angelito.

    Brenda Song tiene una prolífica carrera como actriz, con varios roles tanto en películas como series. Estuvo en Red social, Dollface, Secret ObsessionEstación 19 y también en la producción de Disney Channel, Zack y Cody: Gemelos en acción, con uno de sus papeles más reconocidos al interpretar a London Tipton, una parodia de Paris Hilton. Tiene ascendencia tailandesa y china y no solamente se dedica a la actuación, ya que también es modelo, compositora y cantante, además de ser cinturón negro en Kung Fú, por lo que vaya que tiene diversas habilidades a las que les ha sacado provecho tanto en sus roles en diversos títulos como en su vida personal.

    'Mi pobre angelito 2': Macaulay Culkin quiere remover el cameo de Donald Trump

    Por otro lado, Macaulay Culkin saltó a la fama con diversos papeles protagónicos en películas cuando era pequeño durante la década de los 90. Fue estelar en Mi pobre angelito, Mi pobre angelito 2, Ricky Ricón, entre otras. Su relación con Michael Jackson también es algo que ha marcado su trayectoria y, a pesar de los diversos rumores, él se mantiene firme en que no vio nada extraño ni tampoco fue víctima de nada por el estilo. Fue arrestado por posesión ilegal de sustancias controladas en 2004 y tras la fama que le persiguió de pequeño se ha mantenido al margen de las producciones con algunas apariciones esporádicas, aunque justo su participación en American Horror Story es su regreso a un título de renombre.

    Por ahora ni Macaulay Culkin ni Brenda Song han compartido algo sobre el nacimiento de su hija en redes sociales, por lo que estarán compartiendo el momento en pareja y dejando reposar la situación antes de que ambos retomen sus actividades, ya que el actor estará en la mencionada serie de Ryan Murphy posiblemente en la gira de medios para promocionarla, mientras que la actriz es protagonista de la película Love Accidentally que ya se encuentra en post-producción, así que probablemente quiera participar dando entrevistas al respecto si le es posible.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top