Mi cuenta
    'American Horror Story': Primera imagen de Macaulay Culkin en la serie

    Macaulay Culkin es parte del elenco de la temporada 10 de 'American Horror Story' y Ryan Murphy, creador de la serie, ha compartido el primer vistazo al actor, quien está acompañado por un rostro conocido de la antología.

    Fue en 2019 cuando vimos por última vez American Horror Story antes de que tomara un descanso prolongado de más de un año, sin embargo, poco a poco se han revelado más detalles sobre la próxima entrega en la que incluso se ha rumorado con el potencial regreso de Rubber Man. Ahora la novedad llega en forma de una fotografía, ya que se ha revelado el primer vistazo a Macaulay Culkin, quien se integra al reparto de la décima entrega con un personaje peculiar, tal como se anunció desde hace prácticamente un año.

    Fue Ryan Murphy (El baile) quien reveló la imagen a través de su cuenta de Instagram, en la que el actor posa a lado de Leslie Grossman, quien tiene ropa muy abrigadora. “Algo malvado de esta manera viene. Temporada 10 de American Horror Story”, es lo que escribió el creador de la serie en su red social, por lo que ha comenzado a generar expectativa sobre lo que veremos próximamente, ya que Culkin interpreta a un personaje erótico que vaya que le encantó al actor desde que le plantearon la idea.

    "Surgió porque es como siempre hago las cosas, siempre me ha encantado el trabajo de Macaulay Culkin”, comentó Ryan Murphy a E! News sobre la llegada del protagonista de Mi primer besoZoolander 2 a su antología: “Me encanta todo lo que hizo, me encanta su interpretación en Mi pobre angelito, también me encantaron sus trabajos más antiguos y los más recientes y no ha trabajado en mucho tiempo”.

    'Escena del crimen: Desaparición en el Hotel Cecil' y sus conexiones con 'American Horror Story'
    Instagram Ryan Murphy

    Sobre cómo el creador de series como HollywoodRatched convenció a Culkin de trabajar en su proyecto, Ryan comentó: “Pedí hablar con él por teléfono y me dijo que estaba bien. Cuando hago cast nunca dejo que la gente lea cosas, por lo general. Dije, 'Está bien, aquí está la idea’. Y le conté el personaje y le dije que tiene sexo loco y erótico con Kathy Bates y que hace otras cosas. Hizo una pausa y dijo: 'Este suena como el papel para el que nací'. Entonces firmó en ese mismo momento”, por lo que el actor parece comprometido con su personaje y sin duda será su gran regreso a una producción grande.

    “Estoy emocionado de que esté en mi mundo porque creo que voy a querer hacer muchas cosas con él, si quiere trabajar, porque creo que es fascinante e interesante y creo que tiene alma. Hay tanta claridad como oscuridad en Macaulay Culkin y eso me atrae”, agregó Murphy, quien también está detrás de series como Glee o Pose. Así que, con el primer vistazo al actor en la temporada 10 de American Horror Story poco a poco se va labrando el camino rumbo al esperado estreno de los episodios. Lo malo es que aún no se ha revelado una fecha determinada para que esto suceda, pero podría ser en cualquier momento del 2021. No olvidemos que el reparto de esta temporada también está compuesto por Evan Peters, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Lily Rabe, Billie Lourd, Frances Conroy, entre otros.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top