Mi cuenta
    'Bridgerton': Netflix renueva la serie para la temporada 3 y 4

    'Bridgerton' aún tiene mucha cuerda, ya que Netflix ha renovado la serie producida por Shonda Rhimes para sus temporada 3 y 4, por lo que esta peculiar familia seguirá siendo el centro de diversas historias de época.

    Vaya planes los que tiene Netflix para Bridgerton, ya que se ha revelado que la serie ha sido renovada para la temporada 3 y 4, por lo que tendremos más de estas peculiares historias de época por un largo tiempo. Hace poco se reveló que Regé-Jean Page no regresará a la producción, dejando un hueco importante en el elenco, aunque recordemos que el objetivo de cada entrega es enfocarse en un personaje diferente de los Bridgerton, así que no todos los papeles tendrán la misma relevancia conforme avanzan los episodios.

    Bridgerton nos sorprendió. El equipo creativo, dirigido por Shonda Rhimes conocía el material y presentó un drama hermoso, emocional y romántico para nuestros miembros”, dijo en un comunicado Bela Bajaria, vicepresidente de TV global de Netflix: “Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público continuará desmayándose por este programa. Estamos planeando estar en el negocio de Bridgerton durante mucho tiempo en el futuro”.

    Por su parte, Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la serie y también creadora de otros éxitos televisivos como Grey’s Anatomy y Estación 19, agregó: “Desde la primera vez que leí la deliciosa serie Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían a la audiencia. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las muchas contribuciones significativas de todo el equipo de Shondaland. Esta renovación de dos temporadas es un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaborativos y creativos como Netflix. Betsy Beers (productora ejecutiva) y yo estamos encantados de tener la oportunidad de seguir llevando el mundo de Bridgerton a una audiencia mundial”.

    'Bridgerton': Regé-Jean Page reveló por qué no regresa a la segunda temporada de la serie de Netflix
    Netflix

    Por ahora no se ha mencionado nada sobre el elenco o la historia relacionada con las temporadas 3 y 4, sin embargo, es probable que para saber más al respecto tendremos que esperar a la segunda entrega, en la que Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) será el protagonista y el centro de la temporada social en busca de su esposa para ahora sí tomar las responsabilidades completas que por algún tiempo su madre, Lady Violet Bridgerton (Ruth Gemmell), le ha demandado. A pesar de que Simon (Regé-Jean Page) no volverá, su esposa Daphne (Phoebe Dynevor) sí lo hará para estar cerca de su familia y será a través de ella que sepamos lo que ocurre con el Duque de Hastings con diversas conversaciones que tenga con otros personajes.

    Netflix

    No olvidemos que ya hay varios personajes nuevos confirmados para la temporada 2 de Bridgerton: Charithra Chandran; Rupert Young; Calam Lynch; Simone Ashley; y Shelley Conn, quienes tomarán roles importantes para la temporada social, además de inyectar nuevos arcos dramáticos a involucrados que ya conocemos. Por ahora Netflix no ha revelado nada sobre la fecha de estreno de la segunda entrega de Bridgerton, aunque es probable que esté disponible a finales del 2021 o durante el primer trimestre del 2022, ya que no debería pasar tanto tiempo entre el estreno de los episodios para evitar que la atención e interés del público se pierda.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top