Mi cuenta
    'La casa de las flores': Netflix anuncia película secuela de la serie de Manolo Caro

    Después de tres temporadas 'La casa de las flores' llegó a su fin, sin embargo, Netflix apuesta por expandir este universo y ha confirmado la realización de una película que fungirá como secuela y en la que Manolo Caro dirige.

    Si alguien creía que La casa de las flores había llegado a su final definitivo con la tercera temporada que estrenó hace un año, estaba en un error, ya que Netflix ha anunciado que habrá una película de este universo en la que la familia De la Mora volverá para contar una historia más. Fue a través de un anuncio masivo de contenidos originales que está produciendo la plataforma de streaming que se hizo oficial el retorno de la franquicia, además de que se compartió la primera imagen y un poco sobre la trama que abordarán.

    “Después de que Delia (Norma Angélica) en su lecho de muerte le pide a Paulina (Cecilia Suárez) que recupere un ‘tesoro’ de la casa de la familia De la Mora, ahora los tres hermanos deberán encontrar la forma de colarse en su antigua casa para rescatarlo”. Con lo anterior queda confirmado que la querida ayudante en la casa de la familia ha perdido la vida de alguna forma, pero le ha dejado una última misión al trío de hermanos: Paulina, Elena (Aislinn Derbez) y Julián (Dario Yazbek Bernal). ¿Será algo relacionado a un nuevo secreto que escondieron por muchos años? O ¿Podría tratarse de algo muy valioso que les cambie la vida a los tres?

    Recordemos que en nuestro final explicado de La casa de las flores comentamos que Delia regresó con los De la Mora luego de que Elena le propusiera hacerse cargo de la florería cuando los Corcuera decidieron devolverla, mientras que la casa de la familia fue vendida. Así cerró el arco narrativo de este personaje, pero tendrá más tela de donde cortar y vaya que se lo tenían bien guardadito, ya que Manolo Caro (creador de la serie) no dio ningún indicio sobre el plan para La casa de las flores, la película, por lo que el anuncio sorprende a más de uno.

    'La casa de las flores': 15 curiosidades de la serie
    Netflix

    Actualmente Caro trabaja en un nuevo proyecto para Netflix titulada Érase una vez… Pero ya no que será la primera serie musical original de España, todo un logro para el realizador que en 2020 lanzó la miniserie Alguien tiene que morir. En algún punto entre estos dos proyectos se hizo el tiempo para escribir y dirigir La casa de las flores, la película, que por ahora no tiene fecha de estreno, aunque se menciona que llegará en algún punto del 2021.

    Eso sí, se reveló que al elenco de la cinta regresan Cecilia Suárez (Paulina), Dario Yazbek (Julián), Aislinn Derbez (Elena), Juan Pablo Medina (Diego), Paco León (María José) y Luis de la Rosa (Bruno), así que, además de la trama principal podemos esperar nuevos detalles sobre Paulina y María José, quienes celebraron su segunda boda al final de la serie. El misterio ahora es si ahondarán en aquel momento en el que Virginia de la Mora (Verónica Castro) pareció volver en el desenlace de la tercera temporada, evitando que su hija sufriera un daño a manos de Purificación (María León), por lo que tendremos que esperar un rato para conocer más detalles al respecto.

    La casa de las flores, la película
    La casa de las flores, la película
    Fecha de estreno 23 de junio de 2021 | 1h 26min
    Dirigida por Manolo Caro (II)
    Con Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top