Mi cuenta
    'El stand de los besos 3': Primer vistazo y fecha de estreno de la película de Netflix

    Netflix liberó un par de fotografías sobre 'El stand de los besos 3', película con la que cerrará la trilogía y en la que Elle deberá decidir a cuál universidad asistir, aunque esto conlleve herir los sentimientos de su novio o de su mejor amigo.

    Una de las películas más esperadas del 2021 en Netflix es El stand de los besos 3, con la que llegará a su fin la trilogía que ha encantado a propios y extraños. Apenas en julio del 2020 se estrenó la segunda parte, dejando abierta la puerta para la expansión de la historia, especialmente con el dilema que enfrenta la protagonista, Elle (Joey King), ya que debe decidir en cuál universidad estudiar, aunque esto podría cambiar la dinámica que tiene con su novio o su mejor amigo. Ahora Netflix ha revelado las primeras imágenes de la tercera entrega para calentar motores rumbo al estreno.

    Una de las fotos llegó como parte de un video del servicio de streaming compuesto por pequeños fragmentos de varias de las películas a estrenarse en su catálogo durante el resto del año. Justo ahí podemos ver una breve escena en la que aparecen Elle y Lee (Joel Courtney) a punto de aventarse un clavado. La trama de El stand de los besos 3 tendrá lugar en buena parte durante las vacaciones de verano, las últimas de los protagonistas antes de asistir a la universidad, así que los veremos pasar ratos amenos antes de encarar su futuro y la decisión de la chica principal.

    Por otro lado, mediante un comunicado el servicio de streaming liberó otra imagen, pero esta vez podemos ver a más personajes. Además de Elle y Lee también están Noah (Jacob Elordi) y Rachel (Meganne Young), quienes están en lugar con piscina incluida y mirando a alguien o algo que tienen en frente. Con esto en mente, el ambiente escolar será echo a un lado para cerrar la trilogía y en lugar de ello veremos más interacciones personales entre los protagonistas, quienes están a la expectativa sobre el futuro de Elle.

    'El stand de los besos 3' (Netflix): Elle elegiría ir a Harvard por las siguientes razones
    Netflix

    Recordemos que hace meses Netflix liberó un breve video en el que pudimos ver a Elle recibir una llamada de Harvard, aunque decide declinarla. En lugar de contestar, prefiere pasar un momento a solas con Noah, por lo que la pregunta es si después de eso pretende confesarle su decisión o seguirá dándole vueltas al asunto. Si asiste a Harvard (ya tiene la carta de aceptación) la joven protagonista por fin podría pasar más tiempo con su novio, algo que planean hacer desde El stand de los besos 2. No obstante, también fue aceptada en la universidad de Berkeley y ahí podrá estar cerca de Lee.

    Netflix

    Con todo esto en mente auguramos que mientras los chicos y chicas pasan un verano inolvidable antes de ir a su aventura universitaria, Elle sufre por dentro por encontrar las razones correctas que la orillen a decidirse por una universidad en particular, aunque tratando de no herir los sentimientos de las personas. La pregunta ahora es: ¿en dónde encaja un stand de los besos en todo esto? Al final esto ha sido un ingrediente fundamental en la franquicia y prescindir de esto no es algo que debería ocurrir, dado que incluso ese detalle le da título a la franquicia. El stand de los besos 3 estrena en Netflix el 11 de agosto del 2021.

    El stand de los besos 3
    El stand de los besos 3
    Fecha de estreno 11 de agosto de 2021 | 1h 53min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top