Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': ¿Cuándo estrena la película en streaming en México?

    A poco más de un mes del estreno de 'Godzilla vs. Kong' en cines estamos muy cerca de su lanzamiento en plataformas de Video on Demand, así que es mejor estar seguras a partir de cuándo se puede ver la película en formato digital.

    Apenas el pasado 26 de marzo se estrenó en cines de México Godzilla vs. Kong, el esperado crossover que enfrentó a dos de los titanes más poderosos y populares de la cultura pop. A pesar de que apenas ha pasado poco más de un mes, el lanzamiento de la película en formato digital realmente está muy cerca, por lo que se abre la opción para que muchas personas puedan disfrutar desde casa o donde quieran de esta cinta que se adjudicó el récord del mejor desempeño en taquilla para cualquier título en cines después de la situación actual que ha cambiado al mundo.

    Será a partir del 6 de mayo del 2021 que Godzilla vs. Kong ya está disponible para su consumo en formato digital a través de servicios de Video on Demand como Cinépolis Klic, Google Play, iTunes, por mencionar algunos. El costo para la compra de la cinta es de $350 MXN en promedio y podrás verla hasta en definición 4K, por lo que prepara las palomitas, tu sillón más cómodo e invita a quien quieras, porque esta cinta protagonizada por Millie Bobby BrownAlexander Skarsgård no te dejará despegarte de tu asiento, sobre todo por las secuencias de peleas.

    Recordemos que también hay dos intérpretes mexicanos en el reparto: Demián Bichir y Eiza González. El primero interpreta a Walter Simmons, un ambicioso empresario que manda la construcción de una enorme criatura que promete amenazar el dominio de Godzilla. La segunda justo interpreta a la hija del magnate: Maia Simmons, quien debe enfrascarse en un viaje a Tierra Hueca para intentar encontrar una nueva forma de energía para darle potencia a las creaciones de su padre. Ambos fungen como personajes antagónicos, pero su presencia sin duda nos alegra como compatriotas.

    'Godzilla vs. Kong': Director revela final alternativo de la película
    Warner Bros. Pictures

    Eso sí, no olvidemos que próximamente habrá otra forma de ver Godzilla vs. Kong a través del streaming. En junio de este año llegará a México y Latinoamérica HBO Max, la plataforma en la que justo se estrenó a la par de los cines el crossover perteneciente al MonsterVerse en Estados Unidos, por lo que cuando llegue a nuestro país este servicio lo más probable es que en el catálogo esté disponible esta producción dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blair), así como otros títulos que estuvieron hace poco en cartelera como el caso de Tom y Jerry o Mortal Kombat.

    Warner Bros. Pictures

    Así que realmente no hay excusa para perderse de Godzilla vs. Kong desde la comodidad de tu casa, oficina, o donde prefieras, ya que los servicios de Video on Demand están disponibles para distintos dispositivos que van desde los celulares, computadoras y televisiones inteligentes. Recuerda que por ahora no hay confirmación para una película que continúe expandiendo el MonsterVerse, sin embargo, debido al éxito de la batalla entre la lagartija y el gorila es probable que ya está en discusión una entrega más e incluso se ha rumorado que podría estar centrada en el hijo de Kong, pero para tener certeza de esto habrá que esperar todavía algunos meses.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top