Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': El hijo de King Kong sería la siguiente película del 'MonsterVerse'

    'Godzilla vs. Kong' ha llenado las expectativas de Warner Bros. y se reporta que ya hay conversaciones con Adam Wingard para que esté al frente de la siguiente entrega del 'MonsterVerse', la cual sería 'Son of Kong'.

    No es un secreto a estas alturas que Godzilla vs. Kong ha tenido éxito tanto en su desempeño en taquilla mundial como en HBO Max, plataforma de streaming en la que debutó en Estados Unidos a la par de varios cines. Con un total hasta el momento de USD $406 millones recaudados y con el título de haberse convertido en la película más vista hasta ahora en el mencionado servicio, sin duda en la parrilla de planeación para futuros proyectos de Warner Bros. debe estar el MonsterVerse, que por ahora parece que seguirá su camino con un potencial proyecto enfocado en el hijo de King Kong y titulado momentáneamente tal cual como: Son of Kong.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el estudio está en negociaciones con el director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard (La bruja de Blair), para orillar a su regreso a la silla principal de la futura producción. El problema es que su agenda parece estar apretada, motivo por el que aún no han llegado a un acuerdo. A pesar de que se menciona la falta de un guionista para el largometraje, se ha mencionado que hay mucho interés en que Son of Kong sea el siguiente escenario para explorar en este universo.

    No se han mencionado más detalles al respecto, pero se entiende por qué el plan va encaminado hacia allá. Recordemos que Godzilla vs. Kong estaba rodeada por mucha incertidumbre debido al pobre desempeño en taquilla de Godzilla 2: Rey de los Monstruos, por ello el final de la película es un tanto definitivo, sin dejar muchas pistas sobre lo que pasaría después, algo que bien pudo darle el punto y final al MonsterVerse, pero al ver los resultados sin duda la idea es expandir aún más este universo que arrancó en 2014 con Godzilla.

    'Godzilla vs. Kong': Todos los titanes o monstruos que salen en la película

    Tal como lo confesó hace poco Wingard, había un final alternativo de Godzilla vs. Kong, pero decidió no incluirlo porque sintió que lo mejor era terminar con King Kong a cuadro, regresando a Tierra Hueca para reclamar su lugar en el trono. No olvidemos que sólo hay una cinta individual sobre este titán en el MonsterVerse: Kong: La isla calavera, así que darle una segunda entrega sería un paso natural, sobre todo si le dan una especie de heredero, ya que, a pesar de estar mucho más maduro ahora que en la mencionada cinta del 2017, se supone que es el último de su especie, así que será un misterio saber cómo es posible que llegue alguien más como para llamarlo su hijo (¿será uno adoptado?).

    Al final de cuentas todo esto sigue siendo especulación y habrá que esperar un poco más para saber cuál es el siguiente paso en el MonsterVerse. También podría darse el escenario en que no solamente se esté planeando una película más, sino una serie para HBO Max para abordar otros detalles sobre estos u otros titanes, al final de cuentas la Tierra Hueca tiene un montón de criaturas escondidas y cualquiera podría resultar una adición interesante.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top