Mi cuenta
    'El exorcismo de Carmen Farías': Las terroríficas experiencias de Camila Sodi y Juan Pablo Castañeda

    ¿Estás buscando algo que no sea superhéroes? Entonces 'El exorcismo de Carmen Farías' es la mejor opción para un terrorífico fin de semana, por ello te contamos las experiencias de miedo que marcaron a Camila Sodi y Juan Pablo Castañeda.

    El cine de superhéroes siempre nos emociona con sus altas dosis de acción y aventuras, pero debemos admitir que en algunas ocasiones nuestro sentido cinéfilo nos pide historias oscuras con malignas entidades y, de paso, brincar de miedo desde nuestro asiento (no podemos negarlo, esta combinación nos encanta). Si estás buscando una opción distinta para ver en una sala de cine, El exorcismo de Carmen Farías es la mejor opción para un terrorífico fin de semana, por ello entrevistamos a sus protagonistas: Camila Sodi y Juan Pablo Castañeda, quienes nos contaron sus mejores experiencias de miedo en casas de sus abuelas.

    La cinta, escrita por Molo Alcocer Délano (Lady Rancho) y dirigida por Rodrigo Fiallega (Ricochet), cuenta la historia de una hábil y tenaz periodista mexicana encargada de cubrir temas de secuestros y narcotráfico. Investigando sobre una serie de asesinatos, descubre un secreto de su pasado que ignoraba: en su adolescencia, padecía una serie de síntomas extraños que llevaron a la conclusión de que se encontraba poseída y un grupo de sacerdotes colaboraron en su exorcismo. Algunas secuelas aún permanecen y una serie de situaciones paranormales han empezado a aparecer en su vida sin que ella pueda entender o resolver.

    "Me gustó mucho el guion desde el inicio, me gustó cómo estaba contada la historia: la casa era un personaje más y cómo el personaje que interpreto yo, Carmen Farías, se la pasa sola el 70 % de la película. Eso fue un reto no sólo para mí, para el escritor, el director y la fotógrafa." Mencionó la protagonista de Camino a Marte y una de las principales participantes en Luis Miguel, la serie.

    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y cines de México el 6 de mayo

    LAS MEJORES EXPERIENCIAS TERRORÍFICAS DE CAMILA SODI Y JUAN PABLO CASTAÑEDA

    La historia de El exorcismo de Carmen Farías se desarrolla --en gran parte-- dentro de la casa de la abuela, razón perfecta para conocer las mejores experiencias terroríficas que vivieron en carne propia el par de protagonistas de esta cinta. El primero en contar su anécdota paranormal fue el propio Juan Pablo Castañeda: "La casa de mi abuela en Guadalajara era muy grande, estaba llena de recovecos, cajones y cuadros, entonces había un cuadro que era una especie de Don Quijote…"

    ...Si lo veías a los ojos te seguía con la mirada. Me acuerdo que a mis hermanos y a mí nos daba pavor andar por ese pasillo por la presencia del cuadro, además era un tipo barbón y feo.

    Por otra parte, fue Camila Sodi quien nos confesó que tuvo una divertida infancia acompañada de espeluznantes juegos, los cuales provenían del enorme ingenio que tenían ella y sus múltiples hermanos: "Yo jugaba con mis hermanas y hermanos a esconderte, al terror como: 'aquí espantan, quédate aquí y si no, nadie viene por ti, no vayas a decir nada' Entre los hermanos luego hay un nivel de terrorismo interesante y siempre hay estas historias cuando eres chiquito de estar jugando e inventarte un imaginario un poco oscuro."

    El susto te genera risa, nervio, gritas. Yo de repente me enojo, es una sensación que te genera muchísimas emociones.

    No olvides que El exorcismo de Carmen Farías ya se encuentra en cartelera y planea helarnos la sangre y hacernos brincar de nuestra butaca. Ahora conoces cuáles han sido las experiencias paranormales que han marcado la vida de sus protagonistas y quizá esto se vea reflejado en su trabajo actoral detrás de cada uno de sus personajes, porque la casa de la abuela siempre guarda oscuros secretos, algunos de ellos más terroríficos que otros.

    El exorcismo de Carmen Farías
    El exorcismo de Carmen Farías
    Fecha de estreno 7 de mayo de 2021
    Dirigida por Rodrigo Fiallega
    Con Camila Sodi, Juan Pablo Castañeda, Juan Carlos Colombo
    Usuarios
    2,6
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top