Mi cuenta
    'Un lugar en silencio: Parte 2': ¿Cuándo estrena la película en Mexico?

    Con la llegada del tráiler final de 'Un lugar en silencio: Parte 2', es necesario recordar cuándo estrena la película de terror en México y algunas partes del mundo, pues entre tanto cambio de fecha se volvió confuso su lanzamiento.

    Desde hace más de un año Un lugar en silencio: Parte 2 se convirtió en una de las películas de terror más esperadas, todo gracias al éxito de su antecesora que, en buena parte, permitió la realización de su secuela. Ahora que ha llegado el tráiler final, en el que vemos un poco más de las secuencias que componen el largometraje en sí, resurge la pregunta de cuándo se estrnará en cines, pues con tantos cambios en la fecha de lanzamiento se ha vuelto confuso. La buena noticia es que no falta mucho para que seamos testigos de esta historia.

    Un lugar en silencio: Parte 2 estrena en cines el 10 de junio del 2021, aunque Cinépolis tendrá el preestreno exclusivo de salas IMAX del 27 de mayo al 1 de junio. Debemos mencionar que esta es la fecha de lanzamiento oficial en Estados Unidos, sin embargo, estos grandes blockbusters normalmente llegan al mismo tiempo a México; en especial ahora que una estrategia así es necesaria para que la gente se anime a volver a una sala de cine. Y si lo hacen, podemos asegurar que valdrá la pena, pues la experiencia detrás de esta cinta dirigida por John Krasinski (The Office) es como pocas, con mucho silencio en la sala, con incomodidad y expectación, algo que títulos muy selectos logran alcanzar.

    Recordemos que, originalmente, Un lugar en silencio: Parte 2 iba a estrenar en septiembre del 2020, pero la situación actual por la que atraviesa el mundo impidió que esto sucediera, orillando a que no solamente Paramount retrasara el lanzamiento de esta película protagonizada por Emily Blunt, sino también otros estudios movieron sus títulos; hasta la fecha seguimos sin poder disfrutar de algunos de ellos, como el caso de Black Widow o Rápidos y furiosos 9blockbusters con atractivo para mucha audiencia pero que siguen sin ver la luz.

    'Un lugar en silencio' tendrá spin-off sin John Krasinski en la dirección
    Paramount Pictures

    En Un lugar en silencio: Parte 2 volveremos a seguir a la familia Abbott, específicamente a Evelyn (Blunt), Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe), quienes en la línea temporal del presente siguen su travesía para escapar de las terroríficas criaturas que se guían por el sonido que emiten las cosas o personas. Recordemos que Lee (Krasinski) se sacrificó para salvar a los suyos. No obstante, lo veremos de regreso en secuencias flashback para narrar lo que aconteció al inicio del evento que cambió al mundo de esta ficción tras la llegada de los monstruos, es decir, veremos a la familia Abbott nuevamente completa por algunos instantes.

    Paramount Pictures

    Tampoco olvidemos que hay un nuevo integrante Abbott: el bebé de aquella escena del parto en Un lugar en silencio que fue, sin duda, una de las secuencias más agobiantes que atestiguamos de la historia. Además, personajes de estreno también se sumarán en la segunda parte, tal es el caso de Emmett (Cillian Murphy), cuyas intenciones parecen ser las de ayudar a los protagonistas, pero en un mundo postapocalíptico resulta complicado que alguien sea un buen samaritano. Así que, ahora que conoces la fecha exacta de lanzamiento, anótala en tu calendario y recuerda que Un lugar en silencio: Parte 2 próximamente estará también en streaming a través de Paramount+.

    Un lugar en silencio: Parte II
    Un lugar en silencio: Parte II
    Fecha de estreno 28 de mayo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Cillian Murphy
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top