Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Jesse Williams se va de la serie tras 12 años como Jackson Avery

    Jesse Williams está a punto de terminar su participación como Jackson Avery en 'Grey's Anatomy', ya que el actor ha confirmado su salida de la serie luego de 12 años de ser parte importante del elenco.

    El universo de Grey’s Anatomy nuevamente se cimbra con la partida de otro personaje importante. En esta ocasión es Jesse Williams quien ha revelado que partirá del drama médico dentro de unos días, por lo que Jackson Avery tomará un camino diferente al del Hospital Grey Sloan Memorial. Mediante un comunicado el actor dio a conocer la triste noticia, no sin antes agradecer a un montón de personas que lo hicieron sentirse muy cómodo en su papel:

    “Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda Rhimes, la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista Vernoff, Ellen Pompeo y Debbie Allen”, compartió el intérprete y continuó: “Como actor, director y persona he tenido mucha suerte de aprender tanto de tantos y agradezco a nuestros hermosos fans que respiran tanta energía y aprecio en nuestros mundos compartidos. La experiencia y la resistencia nacidas de la creación de casi 300 horas de televisión líder mundial es un regalo que siempre llevaré. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos”.

    Por otro lado, la showrunner de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff, también ofreció una declaración sobre la partida del actor: “Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución estos últimos 11 años tanto en la pantalla como fuera de ella ha sido un verdadero regalo”, confesó la también productora de Estación 19 y Shameless: “Jesse aporta mucho corazón, tanta atención e inteligencia a su trabajo. Extrañaremos terriblemente a Jesse y a Jackson Avery, interpretado a la perfección durante tantos años”.

    'Grey's Anatomy': Así fue la boda de Meredith Grey y Derek Shepherd en la temporada 17

    Será en el episodio 15 de la temporada 17 de Grey’s Anatomy que Williams tenga su última participación como Jackson Avery, quien se hará cargo de la fundación de su familia para tratar de erradicar las desigualdades en la medicina. De hecho, el regreso de Sarah Drew como April Kepner ayudó mucho a esta transición, debido a que el personaje se irá con ella y con su hija, dándole un final que desde hace mucho tiempo los fanáticos del seriado habían pedido, pero por alguna u otra razón se les había negado. Williams se unió al reparto de Grey’s Anatomy a partir de la temporada seis y rápidamente se convirtió en un personaje regular, es decir, que tenía más participación en los episodios.

    Con esta noticia Jesse se une a la ahora extensa lista de actores y actrices que han partido en algún punto de Grey’s Anatomy, el más reciente fue Giacomo Gianniotti, quien interpretaba a Andrew DeLuca, pero justo en esta temporada de la serie fue asesinado, derivando en el final para el personaje. Otros intérpretes como Justin Chambers, Katherine Heigl, T.R. Knight, Isaiah Washington, Jerrika Hinton, Sara Ramirez, Sandra Oh, por mencionar algunos, también han partido a nuevos horizontes fuera de la serie. Por otro lado, y como un dato extra, The Hollywood Reporter informa que Ellen Pompeo, Chandra WilsonJames Pickens Jr. están por llegar a un acuerdo para protagonizar una temporada más, por lo que la vida de la serie parece extenderse al menos por una entrega adicional.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top