Mi cuenta
    'El ejército de los muertos': ¿Cuál es el personaje de Ana de la Reguera en la película de Netflix?

    'El ejército de los muertos' es el esperado regreso de Zack Snyder al mundo zombie y en México llegará directamente a Netflix, razón por la que Ana de la Reguera reveló nuevos detalles sobre su personaje en la película.

    El esperado regreso de Zack Snyder (Liga de la Justicia) al mundo zombie sucederá el próximo 21 de mayo con El ejército de los muertos, cinta que debutará directamente en el catálogo de Netflix. La historia seguirá a un equipo de mercenarios liderados por Scott Ward (Dave Bautista) con la misión de extraer una descomunal cantidad de dinero en medio de una zona mortal repleta de muertos vivientes. Dentro del cast se encuentra la actriz mexicana  Ana de la Reguera, encargada de interpretar a María Cruz en esta película de acción, y quien reveló nuevos detalles de su personaje.

    Durante una entrevista con Screen Rant la protagonista de títulos como The Forever Purge y El rey de todo el mundo aseguró que el corte final de la producción no mostrará todo el arco dramático que existe entre María Cruz y Scott Ward, y adelantó que existen planes de la precuela: "Hay cosas que rodamos que no están en la película, por desgracia. Pero creo que las verás en la precuela. Tendrás mucha de esa información en la precuela animada".

    "Creo que en el pasado lo vi [a Scott] como un líder y como alguien a quien admiro", comentó la actriz mexicana: "Pero al mismo tiempo tenemos una gran química y creo que somos una especie de almas gemelas, somos perfectos el uno para el otro. Estoy un poco desanimada por ello. Creo que Scott no es bueno con sus sentimientos; no es grande en la comunicación. En lo demás, es genial. Pero emocionalmente, está un poco traumatizado".

    'El ejército de los muertos': Primeras reacciones elogian el humor y a los zombies

    Tal como lo imaginamos, el personaje interpretado por Dave Bautista será un hombre de pocos amigos, rudo, que no expresa sus sentimientos aunque lo destruyan en el interior. Estas características no son necesariamente negativas, ya que ayudarán a reafirmar su liderazgo y mantener unido al excéntrico grupo interpretado por Ella Purnell, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Theo Rossi, entre muchos más.

    Netflix

    Es verdad que El ejército de los muertos estará centrada en zombies con impresionantes escenas de acción, además de un tigre con el rostro deformado que sin duda le dará el toque de horror que tanto estamos esperando. Sin embargo, la propia Ana de la Reguera confirmó que los personajes siguen siendo humanos y con ello surgen enredos en sus relaciones, por ello María Cruz y Scott Ward darán indicios de su pasado sentimental.

    Netflix

    "[Scott] tiene problemas con su hija y con la muerte de su exmujer, así que no está abierto. Después de mucho tiempo, cuando lo vuelvo a ver, siento que es el momento adecuado; el momento perfecto para nosotros ahora. No ha estado esperando estar con él, pero creo que siente que probablemente ha cambiado y que el tiempo le ha curado. Pero no, no ha trabajado en eso. Ha sido un hombre muy cerrado", explicó sobre su interés amoroso en la ficción.

    Netflix

    Las extensas declaraciones de Ana de la Reguera nos han dejado claro el rumbo de la historia y sus personajes, quienes explorarán múltiples capas emocionales; no cualquiera acepta una peligrosa misión que conlleva correr por sus vidas y librar una épica batalla con hordas de zombies hambrientos y con pensamiento táctico. No olvides que El ejército de los muertos llegará directamente a Netflix en nuestro país el 21 de mayo del 2021.

    El ejército de los muertos
    El ejército de los muertos
    Fecha de estreno 21 de mayo de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top