Mi SensaCine
    'iCarly': Laci Mosley recibe insultos racistas de fans que creen que reemplazará a Sam Puckett
    Por Octavio Alfaro — 17 may. 2021 a las 10:59

    Laci Mosley interpreta a Harper en el revival de 'iCarly', la mejor amiga de Carly Shay, sin embargo, esto le ha traído ofensas racistas a la actriz por parte de un sector de usuarios en redes sociales que creen que reemplazará a Sam Puckett.

    El revival de iCarly poco a poco ha tomado forma y el rodaje continúa en marcha. Como sabemos, nuevos personajes se unirán a la historia debido a que han pasado 10 años desde los acontecimientos previos y por ende las cosas han cambiado para los protagonistas. Justo en este apartado de rostros de estreno para el proyecto entra Laci Mosley, quien tiene el papel de Harper, la mejor amiga de Carly (Miranda Cosgrove). Lo malo es que muchos usuarios en redes sociales han comenzado a insultar a Laci, principalmente porque creen que reemplazará a Jennette McCurdy como Sam en los nuevos episodios.

    “No estoy aquí para reemplazar a Sam, no podría”, mencionó Mosley en un video subido a sus redes sociales y en el que claramente se notaba disgustada por los comentarios debido a que muchos de ellos eran racistas: “Jennette es una actriz maravillosa y no podría hacer lo que ella hizo. Paren de comentar cosas horribles en mis fotos, insultos racistas y llamarme negra o los bloquearé; a la mierda”, complementó la actriz que también participa en Insecure.

     

    “Mi hermana me dijo que vio varios videos sobre mí en TikTok siendo racista que me rompió el corazón. Mi hermana y yo tenemos 13 años de diferencia, ella es como mi hija y tener que ver esta mierda me rompió. No sé qué les pasa a ustedes, pero necesitan buscar ayuda…” agregó en otra publicación Laci Mosley y agregó que los comentarios no la frenarán de seguir adelante con sus proyectos, sino que continuará, dejando a un lado el disgusto de algunas personas: “He pasado por demasiado. Pero que se jodan, bichos raros, ser una mujer negra es tan difícil, pero tan iluminado que voy a ir más duro y estarás enojado para siempre”.

    'iCarly': A 13 años del estreno así se ven los actores y actrices del reparto
    El revival de 'iCarly' se estrena en Paramount+ el 17 de junio del 2021.

    ¿POR QUÉ JENNETTE MCCURDY NO ESTARÁ EN ‘ICARLY’?

    Desde que se anunció el revival de iCarly una de las cosas que más saltaron fue que Sam no iba a ser parte del proyecto, derivando en un montón de incógnitas. Lo cierto es que Jennette McCurdy fue quien no aceptó el papel tras decidir retirarse de la actuación unos años atrás debido a experiencias personales dentro de la industria: “Mi experiencia con la actuación es que estoy avergonzada de las partes que he hecho en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté; era lo más cursi y vergonzoso”, mencionó la actriz en su podcast.

    Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove protagonizaron 'iCarly'.

    Con esto en mente no es que los productores de iCarly quieran reemplazar a Sam, sino que necesitan personajes nuevos para contar la historia que rodea a los personajes principales en la actualidad. Por un lado, Jennette fue quien decidió no regresar a su personaje, y por el otro Laci está siendo objetivo de insultos racistas, una práctica que no debería suceder en ninguna circunstancia. Habrá que esperar al estreno de los episodios para saber cómo se sigue desarrollando este caso, pero es algo reprobable que una actriz o actor sufra de comentarios así sólo por estar haciendo su trabajo. El revival de iCarly se estrena en Paramount+ el 17 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top