Mi cuenta
    Emma Watson rompe el silencio sobre su supuesto retiro y regresa a las redes sociales

    Tres meses después de que surgieran los rumores sobre un supuesto retiro y compromiso nupcial de Emma Watson, la actriz ha reaparecido en redes sociales para aclarar la situación e informar sobre lo que ha pasado con ella últimamente.

    En febrero pasado comenzaron a circular los rumores sobre el posible retiro, o al menos receso prolongado, de Emma Watson con la actuación. Y es que la falta de papeles en el cine o la televisión por parte de la actriz, sumado a un supuesto compromiso nupcial con su actual pareja sugerían lo anterior, además de que la intérprete no había comentado nada al respecto. Pues ahora, a casi tres meses del rumor, Emma ha roto el silencio y ha aclarado la situación, dejando entrever que en realidad ha estado alejada de la sociedad debido a la situación mundial actual, pero no por alguna otra razón.

    Fue a través de su cuenta de Twitter que la actriz detrás de Hermione Granger en la saga de Harry Potter hizo las publicaciones: “Queridos fans. Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está ‘inactiva o no’ son formas de generar clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos. Si tengo noticias, te prometo que las compartiré contigo”, aunque ojo con esto, porque en realidad no niega o confirma los rumores sobre su persona en los últimos meses, simplemente aclara que ella será quien dé a conocer la información importante sobre lo que ocurra en su vida.

    Pero no fue todo, ya que Emma Watson escribió otros tweets para complementar: “Mientras tanto, por favor asumir que no tengo noticias mías sólo significa que estoy pasando la pandemia silenciosamente como lo hace la mayoría de la gente, fallando en hacer pan de masa fermentada. Cuidar a mis seres queridos y hacer todo lo posible para no propagar un virus que sigue afectando a tanta gente”, compartió la actriz que vimos en Regresión y Noé.

    'Harry Potter': 20 imágenes detrás de cámaras para los verdaderos fanáticos de la película

    Finalmente agregó: “Estoy enviando mucho amor, esperando que estés bien y tan feliz como puedas en estos tiempos extraños. Y nuevamente, gracias a todos los que trabajaron tan duro para mantenernos sanos y salvos”, para cerrar así la serie de publicaciones. Y es que desde el 27 de agosto del 2020 Emma Watson no hacía una publicación en su red social, a pesar de que se había mantenido activa con tweets moderados, pero sobre todo con retweets, sin dejar a un lado que sus apariciones públicas o virtuales (como se han hecho comúnmente a lo largo de la pandemia) también han sido nulas por parte de la actriz.

    La última vez que vimos a Emma Watson participar en una película fue en Mujercitas, estrenada a finales del 2019 y que contendió en la temporada de premios. Desde entonces no se tiene información sobre sus futuros proyectos, incluso no estuvo involucrada en el reencuentro del elenco original de Harry Potter hecho en noviembre del año pasado, así que realmente ha sido muy sigilosa en su actividad pública. Todavía es una incógnita el proyecto tomará Emma Watson dentro de la industria del entretenimiento, pero al menos ahora ha aclarado que ella lo mencionará en sus redes sociales para hacerlo público. Es muy probable que este año no la veamos en el cine y la televisión al no haber participado en rodajes en el último periodo, pero quizá en próximos meses sepamos más sobre la actriz.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top