Mi cuenta
    'Harry Potter': 20 imágenes detrás de cámaras para los verdaderos fanáticos de la película
    Por Iván Romero — 11 abr. 2021 a las 16:00

    Recientemente, los ocho filmes del mago más conocido llegaron a los cines de México en un ciclo que además de ser un gancho para regresar a la gente a las salas, fue una oportunidad enorme para que nuevas generaciones vivieran la magia como se debe.

    El primer encuentro
    1. El primer encuentro +

    Uno de los mejores momentos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego fue el primer encuentro cara a cara de Potter con Voldemort. Aquí, Mike NewellDaniel Radcliffe preparándose para filmar el acto final.

    Lee más

    El mundo mágico de Harry Potter de la autora británica J.K Rowling ha extendido sus poderes más allá de la literatura. Sus libros han sido reeditados innumerables veces y su trayecto a la pantalla grande sigue más vigente que nunca a pesar de que Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 cumpla diez años de su estreno este 2021.

     

    Hoy la atracción hacia este universo sigue creciendo y cuenta ya con grandes áreas temáticas en parques de diversiones, muestras o exposiciones de artículos o vestuario utilizados en los ocho filmes y bueno, ni hablar de su exitosa llegada al West End de Londres o Broadway con Harry Potter y el niño maldito. Y por supuesto no podemos olvidamos de su spin off  Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la cual se encuentra rodando en estos momentos su tercera parte, pero, siendo sinceros, las dos entregas de ésta no han alcanzado ni la mitad del éxito o conseguido el encanto que la franquicia completa de Potter.

    'Bridgerton': Regé-Jean Page tiene un cameo secreto en 'Harry Potter' y pocos lo recuerdan

    Si bien, las películas fueron dirigidas por diferentes directores como Chris Columbus, Alfonso CuarónMike Newell  y David Yates, y algunas de ellas son más queridas que otras, indudablemente el ver crecer a sus personajes y el hecho de que cada filme tomara un tono mucho más adulto, fue uno de los factores de su éxito. No es motivo de aniversario de las películas o algún día internacional del personaje, aunque siempre habrá una buena excusa para ver una selección de imágenes exclusivas detrás de cámaras de cada de una de las películas. ¿Nos acompañan?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top