Mi cuenta
    ¿Emma Watson se retira de la actuación? Lo que se sabe hasta ahora

    De acuerdo con información de un medio británico, Emma Watson habría decidido dejar la actuación, por lo que vale la pena recopilar lo que se sabe hasta ahora para saber si esto podría ser cierto o no.

    Desde 2001, cuando Harry Potter y la piedra filosofal llegó a los cines, Emma Watson comenzó a hacerse famosa con apenas tenía 10 años con su icónico papel de Hermione Granger. Esto le trajo ciertas consecuencias en su vida, ya que asistir a la escuela obviamente no era lo mismo al ser una celebridad, sin embargo, al parecer la actriz se está retirando de la actuación (de manera no oficial) cuando sólo tiene 30 años.

    ACTUALIZACIÓN: Jason Weinberg, mánager de Emma Watson, desmitió la información del retiro de la actriz a través de EW: "Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas pero su carrera no". El resto de esta nota se mantiene sin cambios.

    De acuerdo con un reporte de Daily Mail, la actriz que también participó en MujercitasLa bella y la bestia quiere pasar más tiempo con su prometido, por lo que ha preferido distanciarse de sus compromisos histriónicos “Emma ha pasado a la clandestinidad, se está asentando con Leo. Están escondidos. Tal vez ella quiera una familia”, mencionan en el reporte, argumentando que Leo Robinton es el supuesto prometido de la actriz, luego de que llevan aproximadamente 18 meses saliendo. Se menciona que el joven hizo su fortuna vendiendo cannabis legalmente en Los Ángeles, ciudad en que actualmente reside Emma Watson, aunque por ahora ella no ha hecho ninguna declaración oficial ni en cuanto al estatus de su relación, ni tampoco sobre si continuará actuando.

    La última película en la que Watson participó fue en Mujercitas de 2019, dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird), aunque cabe destacar que la actriz entró como reemplazo de Emma Stone para el papel de Meg March, luego de que Stone tuviera compromisos de contrato con la promoción de La favorita, por lo que entró Watson en su lugar. Antes de eso, específicamente en 2017, el papel de Belle en La bella y la bestia y el de Mae en El círculo fueron los que interpretó Emma Watson, por lo que realmente ha sido muy selectiva en las películas en las que quiere participar.

    Emma Watson y 10 famosos que casi renuncian a una película

    Emma Watson sólo tiene 21 créditos entre películas, una serie y hasta como talento de voz en una animación, por lo que desde el final de la saga escrita por J.K. Rowling con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 no se ha tomado a la ligera aceptar estar en algún proyecto, a pesar de que su nombre es imán en taquilla y cintas como Las ventajas de ser invisibleMi semana con Marilyn son parte de sus papeles más recordados.

    Hay que hacer hincapié en que la información sobre su supuesto retiro apenas es un rumor, por lo que falta una declaración oficial por su parte. No olvidemos que se especula con la creación de una serie de Harry Potter que estrenaría en HBO Max, por lo que, si el plan es traer de vuelta al reparto original, Emma Watson debería estar incluida así como Daniel Radcliffe y Rupert Grint, aunque ese proyecto parece aún lejano de materializarse si es que se animan a seguir adelante con él. Emma ha dejado huella en muchos potterheads y cinéfilos, así que, si decide ya no actuar más, sería un golpe a la industria del entretenimiento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top