Mi cuenta
    'Injustice': DC confirma película basada en el videojuego

    'Injustice' se ha tornado muy popular con sus dos entregas en los videojuegos, por lo que ahora Warner Bros. y DC han revelado que adaptarán esta historia para una película animada que seguirá expandiendo la franquicia.

    Era 2013 cuando Injustice se estrenaba en diversas plataformas como PlayStation 3 o Xbox 360, marcando a toda una generación gamer con la adaptación de los personajes más icónicos de DC en un videojuego de peleas. Su éxito derivó en una segunda entrega que también fue bien recibida por los fanáticos y poco a poco esta franquicia ha ganado muchos más seguidores, a tal grado que Warner Bros. ha decido que es momento para tomar esta historia y llevarla a una película animada, uno de los departamentos fuertes que tienen los relatos de la editorial.

    Injustice: Gods Among Us era el nombre completo del videojuego y comenzaba con un engaño de Joker a Superman para orillar a que matar a su querida Lois Lane y a su hijo en periodo de gestación. Esto provoca que el personaje se convierta en un tirano y establezca un nuevo orden para gobernar la Tierra, por lo que Batman lidera la Insurgencia para derrocarlo, aunque obviamente el poder del kryptoniano no es nada sencillo de superar, generando planes, enfrentamientos y un montón de golpes repartidos entre ambos bandos. Incluso una serie de cómics se derivó de todo este evento gracias a su popularidad.

    Se anuncia que durante el estreno de Batman: The Long Halloween, Part Two en julio próximo se revelará un pequeño avance de la adaptación fílmica de Injustice, lo que ha provocado una oleada de alegría y expectación por parte de los fanáticos, aunque cabe aclarar que hasta el momento no se ha revelado nada relacionado con la fecha de estreno o los actores y actrices que formarán parte del elenco vocal; eso sí, Jensen Ackles es el actual Batman en las cintas animadas, mientras que Troy Baker es la voz del Joker, al menos ambos lo hacen en Batman: The Long Halloween, Part One y su secuela.

    'Justice League Dark: Apokolips War': Lo bueno y lo malo de la ambiciosa película de DC

    La confirmación de la película de Injustice también ha despertado los rumores sobre el desarrollo de la tercera entrega de la saga de videojuegos, sin embargo, esto aún no está confirmado por Warner Bros. Asimismo, Ed Boon (director de Injustice) también ha reiterado en varias ocasiones que por ahora no tienen nada que mencionar respecto a Injustice 3, pero que aprecia las ganas de los fans por que sea un proyecto que suceda. Sin duda, el desempeño de la adaptación a película animada de este título podría abrir las puertas no sólo para más videojuegos, sino para extender de forma más ambiciosa la idea y, quien sabe, puede que en algún momento hagan un live-action al respecto.

    Habrá que esperar para conocer más noticias sobre este proyecto de Injustice, pero desde ahora tanto en Estados Unidos como en varias partes de mundo se ha vuelto tendencia el tema gracias a las reacciones de la gente al anuncio, quienes en su mayoría han mostrado su entusiasmo por esto. Además, si estrenan un breve avance en las próximas semanas, significa que ya están en una etapa avanzada de producción y si es el caso podríamos ver la cinta incluso antes de que acabe el año o hasta 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top