Mi cuenta
    Zack Snyder confiesa que Warner Bros. no lo quiere y con ello el 'SnyderVerse' ha terminado

    A pesar de que Warner Bros. permitió a Zack Snyder hacer su versión de 'Liga de la Justicia', el director señala que el estudio ya no lo quiere, por lo que esto significa que, a pesar de los esfuerzos de los fans, el 'SnyderVerse' llegó a su fin.

    Parecía una tarea imposible de lograr, pero al final tanta insistencia por parte de los fanáticos orilló a que Warner Bros. diera luz verde a la producción de la versión del director de Liga de la Justicia, película que estrenó e 2017, pero que fue alterada por Joss Whedon en la postproducción. La llegada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder sin duda fue un fenómeno entre los seguidores del SnyderVerse, quienes no conformes con esto quieren la continuación de este concepto del director, aunque ahora es el propio cineasta quien ha confesado que el estudio ya no lo quiere.

    Zack Snyder aprovechó su continua participación en la red social Vero para con tres palabras dejar clara la postura de Warner Bros. ante la ansiada expansión del SnyderVerse. Cuando al director de El Hombre de AceroBatman v Superman le comentaron: “¡Gracias, señor, por todo, WB no lo merece para nada!”, la respuesta del realizador fue lo que sorprendió, ya que escribió: “No me quieren”, dejando entrever que su relación con el estudio ha llegado a su punto más bajo, al grado que ya no quieren tener que ver más con él.

    Recordemos que la CEO de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, confesó a Variety en marzo pasado que no hay más planes para que haya más películas de DC con Snyder al frente, cortando de tajo la ilusión de los fans por una secuela de La Liga de la Justicia de Zack Snyder o incluso dos, ya que se había filtrado el plan del cineasta para continuar con la trilogía y parecía prometedor: “Aprecio que aman el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos tan contentos de que pudiera darle vida a su corte de Liga de la Justicia porque eso no estaba en el plan hasta hace aproximadamente un año. Con eso llega la finalización de su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando en este momento”.

    'Liga de la Justicia': Zack Snyder publica escena eliminada con Joker diciendo "vivimos en una sociedad"
    Twitter Zack Snyder

    Y es que también se ha mencionado que el estudio está harto de los fanáticos y sus planes por boicotear otras producciones, como Godzilla vs. Kong, de la que se habló de una campaña para evitar su éxito por parte de los seguidores del SnyderVerse. Esto ha provocado que incluso lleguen rumores de fuentes confiables que señalen que en Warner Bros. ya no se puede hablar más sobre Zack Snyder y sus películas de DC; quedó prohibido tocar el tema debido, ya que sienten que opaca el lanzamiento de otros títulos, incluso para fans del corte del director de Liga de la Justicia, como Dwayne Johnson, queda imposibilitada la opción de discutir el tema en el estudio, pese a ser productor de Black Adam.

    Así que todo esto prácticamente reconfirma lo inevitable: el SnyderVerse ha llegado a su fin y no habrá más películas de DC bajo el mando del director, por lo que tendremos que conformarnos con la versión de 4 horas de su crossover que, a pesar de ser un fracaso en HBO Max de acuerdo con diversos reportes, a muchos fanáticos les encantó el tratamiento de personajes e historia que siguió la película.

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    La Liga de la Justicia de Zack Snyder​
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 4h 02min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top